|
||
|
||||
|
||||
Estimados Crash ROM no funciona o por lo menos no del todo, en la instalación por Aroma se queda colgado en el 90% con el mensaje "Installing Samsumg BootAnimation" y no se mueve de ahi. Ahora bien si reinicio forzozamente carga la ROM pero a medias, o sea no bien, y lo principal que no queda roteada, probe dos veces y nada.
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si alguien consigue que funcione la crash que lo comente,quizas sea porque tienes la mj7 yo tengo la mj3 si puedo luego descargo la crash y lo pruebo(estoy de vacaciones y sin wifi)
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, la base que tengo es la MI7 |
|
||||
|
||||
quiero instalar la x-note pero trae unos mods, mi pregunta es? los puedo instalar junto con la rom ya que trae aroma installer, puedes confirmarme esto ya que me quede con duda. ahora acerca del kernel y el recovery tiene que ser stock para que no salte el knox.
|
|
||||
|
||||
quiero instalar la x-note pero trae unos mods, mi pregunta es? los puedo instalar junto con la rom ya que trae aroma installer, puedes confirmarme esto ya que me quede con duda. ahora acerca del kernel y el recovery tiene que ser stock para que no salte el knox.
![]() |
|
||||
|
||||
Se pueden instalar los mods que hay para descargar de la x-note e instalarlos desde odin mobile?
|
||||
|
||||
En teoria se podria pero hay que confirmarlo bien, ya que según un usuario instalo un mod de no se que. y el telefono entro en bootloop y no pudo instalar la base que le permitia instalar Root sin KNOX 0x0 y tuve que instalar MK2 y por ende tener que perder el KNOX 0x0 al hacer root. La verdad me parecio extraño ya que el bootloop parte cuando salta del bootloader entonces deberia poder flashear por odin perfectamente. Ademas el usuario no le encuentro buena fuente, justamente el que troleo este tutorial en principio. Ve mas arriba |
|
||||
|
||||
En teoria se podria pero hay que confirmarlo bien, ya que según un usuario instalo un mod de no se que. y el telefono entro en bootloop y no pudo instalar la base que le permitia instalar Root sin KNOX 0x0 y tuve que instalar MK2 y por ende tener que perder el KNOX 0x0 al hacer root. La verdad me parecio extraño ya que el bootloop parte cuando salta del bootloader entonces deberia poder flashear por odin perfectamente.
Ademas el usuario no le encuentro buena fuente, justamente el que troleo este tutorial en principio. Ve mas arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no necesariamente la fuente donde te dije que entraba en bootloop no es confiable, un compañero aqui en el tutorial dijo que instalo dos mods y ningun problema. En teoria no deberias tener problemas para instalar mods adicionales siempre y cuando sean compatible y no creen conflictos. Ahora si tiene algun bootloop tendras que flashear por odin la base que tenias pero ojo no subir de version el bootloader porque si no, tendras que instalar de la MJ7 para arriba. Verifica cual bootloader tienes.
|
|
||||
|
||||
no necesariamente la fuente donde te dije que entraba en bootloop no es confiable, un compañero aqui en el tutorial dijo que instalo dos mods y ningun problema. En teoria no deberias tener problemas para instalar mods adicionales siempre y cuando sean compatible y no creen conflictos. Ahora si tiene algun bootloop tendras que flashear por odin la base que tenias pero ojo no subir de version el bootloader porque si no, tendras que instalar de la MJ7 para arriba. Verifica cual bootloader tienes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la base que tengo es la MK2 lo hice con el tuto de actualizar root con root con mobile odin. y el bootload es MJ3. entonces si algun caso flasheo un mods adicional y me da bootloop que tendria que hacer que base tendria que flashear, deberias de tener una lista de mods adicionales que sean compatibles para no tener problemas futuros. gracias x tu tiempo y aclarar dudas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores:
Acabo de probar otra ROM corresponde a Sweet ROM tiene optimizaciones y algunos Mods. Se ve fina pero no puedo decir si realmente es buena, eso lleva tiempo. saludos. |
|
||||
|
||||
Señores:
Probe la ROM BoBCaTROM y funciona sin problemas, tiene muuuuuchos mods y añadidos. Personalmente no me gustan las ROMS asi, el theme que trae (selecionable en aroma) es muuuuuuuuyyyy predido jejeje, salu2 |
|
||||
|
||||
Estimados:
Probe al ROM Echoe v6 "Empty Spaces" y la verdad no me fue tan bien, se instala bien pero las apps añadidas por ejemplo de los mods no se instalan y al entrar en las opciones de todos los añadidos se caen ya que no esta la APK, al abrir el zip me percate que las apps esas estan en una carpeta separada y por ese motivo no se integran, ademas que no tiene aroma installer. |
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo yo llevaba la mj1 y de ahí pase a la mj7 phe, pero la metí con odin mobile que no te cambia el bootloader, por lo tanto si tuviera un problema o quisiera volver a la stock oficial podría meter la mj7 phe desde odin mobile marcando ever root e inject superuser, volvería a la mj7 tal como estaba antes y con root. Digo yo no?
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo yo llevaba la mj1 y de ahí pase a la mj7 phe, pero la metí con odin mobile que no te cambia el bootloader, por lo tanto si tuviera un problema o quisiera volver a la stock oficial podría meter la mj7 phe desde odin mobile marcando ever root e inject superuser, volvería a la mj7 tal como estaba antes y con root. Digo yo no?
![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja claro que si no arranca no puedo meter nada por odin Mobile. Joe parece mentira!! Con esto del Knox se nos complica la cosa. Con lo que me gustaba hacer un nandroid backup y poder probar lo que me diera la gana. Ahora na de na!
|
||||
|
||||
Pero habría problemas al meter un mod como el wheather no transparente o el mod de sonido de x-note por ejemplo?
|
||||
|
||||
no los e probado, ahora los mods que hablamos en este tutorial son los flasheables por recovery, no los mods que son apks que se puede meter en system/app y cambiar permisos. Eso se puede hacer sin problemas. Los flasheables no los he probado porque la verdad no me llaman la antención.
|
![]() |
![]() |
||||||
|