Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Gracias. De momento he conseguido recuperarlo volviendo a instalar la rom. Lo mejor es que sigo con todo como lo tenia. Lo peor, q sigo con los reinicios. Alguna solucion para esto??
Lo que te comente en el post de arriba, o si no quieres entrar en recovery, haz un reset de fabrica en ajustes, a ver si suena la flauta

sl2

Viejo 08/02/14, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo pero con otro telefono y era la micro SD que me causaba conflictos yo tuve que formatearla y volver a pasar mis datos a ella. Luego tuve que hacerle wipes. A veces aclaro no funcionaba (solo me ha pasado 2 veces) la segunda como no quedo con este procedimiento reflashee la rom. Aclaro de nueva cuenta esto era con versiones anteriores es decir gingerbread. Con esta nueva rom pues no se. Pero pues calar no cuesta nada. Aguas tambien con la garantia y el knox
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
jlbtoro jlbtoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2 N7100
Tu operador: Orange
Dudas parche wifi.

Hola buenas, saludos a todos. Quería ver si alguien podía ayudarme en mi periplo con el note 2. La historia viene de largo. Dos meses con el móvil comprado por Internet sin factura. Durante esos dos meses un lujo de móvil. Pero un buen día me recomiendan que actualice el firmware 4.3 y ahí acabo el buen vivir. La Red se pierde y el Imei se vuelve genérico y me veo leyendo ingentes cantidades de post con problemas de la 4.3. En resumen el Sat de samsung dice que me olvide sin factura. Lo llevo a un técnico que dispone de box y me Lo devuelve con Red pero sin wifi. Y que espere a que salga algo más.
.Este parche me funcionaria para recuperar el wifi? La 4.3 se instaló vía OTA ahora tras volver del box tiene
AP 7100XXUEMK9
modem 7100DDEMJ9
CSC N7100VFGEMK4

Hay alguna posibilidad de cambiar de bootloader o poner el parche o instalar al menos un recovery para hacer copia de seguridad sin que pierda de nuevo el Imei. . (Todo lo que se lo he aprendido tras un mes intenso de inmersión en foros) Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo pero con otro telefono y era la micro SD que me causaba conflictos yo tuve que formatearla y volver a pasar mis datos a ella.
Yo tambien tengo varios reinicios en 2 terminales Note2 con las roms 4.3. Tanto en la stock como con las customs.

He probado varios Wipes, Data, Dalvik, cache y format system y persisten dichos reinicios y cuelgues.

Debe ser culpa de software y no de hardware, ya que si les pongo las 4.1.2 no nos ocurre en ninguno de los dos.

Probaré que no sea el formato de la SDext. Gracias Tavok.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 09/02/14 a las 11:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
neferubin neferubin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s1 plus
Tu operador: Movistar
dudo que sea la sd prueba el bootloader mj5
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
ilicitan0 ilicitan0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
buenas tardes compañeros, instale la 4.3 modificada de este hilo y todo perfecto salvo que el screen mirroring no me funciona bien debido a que no lleva kernel stock y el contador de flasheos no está a 0 así que necesito ayuda para flashear un kernel stock válido una vez pasado el Triangle me echáis una ayudica no soy mu experto en el tema :s desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Chicos estoy algo perdido...

Acabo de hacerme de una Note la cual ya venia con 4.3 y bootloader con Knox.

El contador no me importa, pero ¿podre quitar el triangulo amarillo si rooteo?...
Repito: no importa si en modo download aparece el contador con 9329482934892

De todas maneras ya no tiene garantia.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas:
Hay algo que en la mayoría de sitios no hay info, pero tal vez deberíamos ser mas conscientes, y es que el bootloader sin knox, no permite encriptar el telefono.
Cuando lo intentas se queda "colgado" con la pantalla en negro sin responder a ningún botón, hasta que al final se reinicia solo. Da igual la ROM, ni siquiera AOSPs, lo tengo comprobado en 2 notes 2.
Para la mayoría de los usuarios nos dará igual, pero sería mejor que esta información estuviese a la vista.
Saludos!

P.D: Si alguien reporta lo contrario por favor, que me lo haga saber. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Chicos estoy algo perdido...

Acabo de hacerme de una Note la cual ya venia con 4.3 y bootloader con Knox.

El contador no me importa, pero ¿podre quitar el triangulo amarillo si rooteo?...
Repito: no importa si en modo download aparece el contador con 9329482934892

De todas maneras ya no tiene garantia.
¿Si no tienes garantía para que quieres bajar el contador?
si tienes el knox, podrás rootear sin quitarle la marca knox, pero no instalar un recovery, y por lo tanto no instalar rom.
Lo del contador se puede bajar, con el triangle away siendo root, pero otra vez me parece absurdo si no tiene garantia.
En resumen, si no lo vas a llevar al sat, te la suda el knox, el contador, y todo, solo que vaya bien y que funcione ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
¿Si no tienes garantía para que quieres bajar el contador?
si tienes el knox, podrás rootear sin quitarle la marca knox, pero no instalar un recovery, y por lo tanto no instalar rom.
Lo del contador se puede bajar, con el triangle away siendo root, pero otra vez me parece absurdo si no tiene garantia.
En resumen, si no lo vas a llevar al sat, te la suda el knox, el contador, y todo, solo que vaya bien y que funcione ¿no?
Entiendo tu punto y me parece muy valido hermano.

Quería quitar el triangulo por el tema de venderlo a futuro (la gente se asusta con esas cosas, a mi me da igual pero es dificil explicarle a un usuario comun).

Aún así debo decirte que no es tan importante.

Lo que si me causa mucho ruido es no poder instalar customs, de hecho he vuelto a mi Moto X, hoy mismo vendere la Note.. Que pena que Samsung no deje a sus usuarios trastear con los telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
hola amigos del foro.

si le pong la bl mj5 luego instalo cualquier rom stock 4.3 la ultima por ejemplo no se remplazara el bootloader con knox...

si alguien me dice porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
neferubin neferubin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s1 plus
Si lo haces con mobile odin ningun problema. Si lo haces con el pc te lo pisara.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarGomCito Ver Mensaje
hola amigos del foro.

si le pong la bl mj5 luego instalo cualquier rom stock 4.3 la ultima por ejemplo no se remplazara el bootloader con knox...

si alguien me dice porfavor.

Cita: Originalmente Escrito por neferubin Ver Mensaje
Si lo haces con mobile odin ningun problema. Si lo haces con el pc te lo pisara.

Exactamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

hola compas!
Una pregunta...
Yo tengo en el equipo con 4.1.2 liberado con el galaxsim unlock. Hay alguna manera de actualizar a 4.3 sin perder la liberacion???
Tengo entendido que en 4.3 no funciona el galaxsim no??

Muchas gracias
Viejo 16/03/14, 03:20:04
Array

[xs_avatar]
victor2013 victor2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Saludos comunidad

Tengo version 4.3 Original actualizada por KIES, pensando que se iba a solucionar el problema de la WIFI y nada, ahora leyendo me doy cuenta que tiene KNOX, esta en 1. Hay manera de solucionar lo de activar la WIFI? Ya he probado todos los parches y nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 04:05:58
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
buenO GRACIAS amigos por la respuesta.

aora planteo una solucion ante el bootloader.

si le pongo el mj5 ok

para poner otra rom oficial si lo descomprimo con peazip y le saco el boot.img y lo comprimo otravez con la extension .tar sacaria el bootloader con knox????
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 04:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MarGomCito Ver Mensaje
buenO GRACIAS amigos por la respuesta.

aora planteo una solucion ante el bootloader.

si le pongo el mj5 ok

para poner otra rom oficial si lo descomprimo con peazip y le saco el boot.img y lo comprimo otravez con la extension .tar sacaria el bootloader con knox????
Según lo que entiendo que te han respondido es que el knox solo se instala vía OTA y Kies, si lo haces por Odin no tienes problemas.

Yo actualice via Kies sin saber pues tengo problemas con la wifi desde la versión anterior a la 4.3 y se instaló el knox. Ahora ningún parche soluciona el problema de no poder activar la wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
hola compas!
Una pregunta...
Yo tengo en el equipo con 4.1.2 liberado con el galaxsim unlock. Hay alguna manera de actualizar a 4.3 sin perder la liberacion???
Tengo entendido que en 4.3 no funciona el galaxsim no??

Muchas gracias
Es casi seguro que pierdas la liberación si haces una actualización vía Odin. Haciéndola via OTA o Kies no debe perderse siempre y cuando la App Galaxy Unlock soporte 4.3.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jlbtoro Ver Mensaje
Hola buenas, saludos a todos. Quería ver si alguien podía ayudarme en mi periplo con el note 2. La historia viene de largo. Dos meses con el móvil comprado por Internet sin factura. Durante esos dos meses un lujo de móvil. Pero un buen día me recomiendan que actualice el firmware 4.3 y ahí acabo el buen vivir. La Red se pierde y el Imei se vuelve genérico y me veo leyendo ingentes cantidades de post con problemas de la 4.3. En resumen el Sat de samsung dice que me olvide sin factura. Lo llevo a un técnico que dispone de box y me Lo devuelve con Red pero sin wifi. Y que espere a que salga algo más.
.Este parche me funcionaria para recuperar el wifi? La 4.3 se instaló vía OTA ahora tras volver del box tiene
AP 7100XXUEMK9
modem 7100DDEMJ9
CSC N7100VFGEMK4

Hay alguna posibilidad de cambiar de bootloader o poner el parche o instalar al menos un recovery para hacer copia de seguridad sin que pierda de nuevo el Imei. . (Todo lo que se lo he aprendido tras un mes intenso de inmersión en foros) Gracias de antemano.
Pues te comento que estoy parecido. Actualice a la 4.3 via Kies y la wifi nada, sigue sin funcionar. He instalado recoverys y rooms y nada, no se soluciona el problema de la wifi.

En cuanto a lo que preguntas el BOOTLOADER desgraciadamente según lo que he leído no se puede cambiar a fecha de hoy si has actualizado a la 4.3 vía OTA. Esto te imposibilita volver a versiones anteriores, crap.

Y si, si puedes instalar algún recovery, yo tengo el instalado el de Dr. Ketan con la utilidad MultiTool Advance 6. Con esta última puedes hacer copias de seguridad y quitarle el Knox pero no puedes cambiar el BOOTLOADER. El recovery es el philz_touch_5.15.0-n7100 va de lujo, este tienes que ponerlo por Odin PC y la utilidad la copias en la memoria SD del teléfono y cada ves quieres usarla pues entras al recovery y vas a instalar zip y buscas la utilidad, ella sola se ejecuta.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Hay algo que en la mayoría de sitios no hay info, pero tal vez deberíamos ser mas conscientes, y es que el bootloader sin knox, no permite encriptar el telefono.
Cuando lo intentas se queda "colgado" con la pantalla en negro sin responder a ningún botón, hasta que al final se reinicia solo. Da igual la ROM, ni siquiera AOSPs, lo tengo comprobado en 2 notes 2.
Para la mayoría de los usuarios nos dará igual, pero sería mejor que esta información estuviese a la vista.
Saludos!

P.D: Si alguien reporta lo contrario por favor, que me lo haga saber. Gracias!
Yo personalmente elimine el Knox (DeKonx) usando la herramienta de Dr Ketan de XDA y funciona mi Note. Lo que tengo problemas con el WIFI. Que por mucho parche le ponga y rooms nuevas sean ofiicina o customs no se soluciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:54:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /