![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, y como se haría? tengo la MI7 rooteada, con base MI6. podrías decirme porfis? gracias..
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
Con la base mj7 ya no se puede subira el knox pero si tuvieses problemas y tuvieses que llevar el note al SAT aunque tengas el knox activado si lo llevas desroteado no te ponen problemas. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final le he metido por odin pc la kitkat stock de vodafone pensando que dentro de nada tenemos root seguro, y a partir de ahi poder meter alguna cocinada en breve sin subir knox
no sabia que a pesar de tener subido el knox si quitabas el root te cubria la garantia... interesante saberlo gracias!! |
|
||||
|
||||
yo no entiendo mucho y a lo mejor meto la pata pero root ya hay para kit kat ,si te refieres a eso
|
|
No lobo se refería a si podía ser rot sin subirle el knox. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ahhhh perdon pues..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En este momento me he quedado estancado en X-note v11 (no me convencieron las siguientes) y estoy probando Leankernel 2.3 (para ver si mejora su versión 2.0, si no volveré a ella, el rendimiento de batería era excelente). ¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Cita:
yo acabo de comprarme el dichoso terminal. Eso que comentas es interesante, es del todo cierto? Al principio habia mucha movida con lo del knox pero ahora no sé como está el rollo. He leido por ahí pero no hay nada concreto. Se puede subir el knox con tranquilidad? Un saludo ![]() |
|
Mira lo unico que te puedo asegurar que de todas las personas que me reportaron llevar el knox 0x1 al sat eso si si lo llevas roteado olvidate antes desroteale sólo 1 tuvo problemas y fue porque lo llevo roteado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si se puede añadir los mods y como?imagino que sera en donde pone ota/zip podeis verificarlo.Instale la virus laura v7 y no me salto el knox
|
|
Actualmente llevo la rom stock instalada con root mediante toolroot. La base de mi rom es esta concretamente:
![]() Y mi intención es instalar esta otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837086. Es posible instalarla mediante este método sin alterar el knox a 0x1? |
|
Llevo instalada en estos momentos la 3z3_rom v.8.3 y ahora no hay forma de volver a instalar nada con este método, cuando le das a flashear cualquier otra rom, hace el proceso inicial y se queda siempre en "Flashing....... Generando Scripts......." y se puede tirar ahí hasta que fundas la batería.
Yo me pregunto si este proceso solo es válido para flashear desde Stock hacia customs rom's, tal vez no es posible pasar de una custom rom a otra custom rom, sino que obligatoriamente debes de volver a una Stock via ODIN Pc y desde esta, flashear mediante Mobile Odin Pro otra custom rom. Alguien más ha tenido este problema de no poder flashear con Mobile Odin Pro de custom rom a custom rom? P.D. Que hartito estoy del Knox. |
|
Me auto-respondo yo mismo, la solución esta en poner la rom a flashear en la memoria interna del móvil, nada de flashear desde la sd-externa o se quedará el proceso pillado. Ya es la segunda rom que pruebo con este sistema y de momento todo OK, con el Knox a 0x0, eso si asegurarse que la rom a instalar lleve el kernel stock.
|
|
||||
|
||||
Hola
quiero usar este programa pero tengo algunas dudas se puede instalar cualquier rom stock en el note 3 siempre que sea rom oficial? se puede pasar de una version mas nueva a una mas antigua sin problema? y que wipe marcais? Se podria instalar la kingdroid sin subir konx? Saludos y gracias. Última edición por doldan77 Día 05/09/14 a las 23:53:14 |
|
|
Cita:
La rom kingdroid, creo que no lleva kernel stock, así que si flasheas esa rom aumentarás el contador del knox a 0x1. Wipe data y cache + wipe dalvik para instalaciones limpias. Wipe dalvik y wipe caché desde el recovery stock para instalaciones menores (updates, themes, mods, ....) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||