![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no me lio con otro kernel je je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos sitios dicen que despues de instalar el kernel hay que haces wipes y fix permision
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengo una version anticuada del recovery, pero ami no me aperece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM me sienta como un guante, solo he tenido un problema, con lo del fallo del NFC, sin leer que era un fallo de la base de samsung(que no influye para nada en el funcionamiento) le instalé el "fix nfc", cual ha sido mi sorpresa al ver que me lo he cargado, y ahora al intentar activarlo se me crashea la ventana de ajustes.
Puedo dejarlo como estaba flasehando algo? O tengo que flasehar la ROM otra vez de cero??? Muchas gracias por esta pedazo de ROM! Última edición por coxxxblack Día 14/01/14 a las 01:19:33 Razón: errata |
|
|
|
|
Cita:
Hace lo mismo...gracias por la ayuda. Le pondre una apk por por mientras, despues are full wipes... haber si se compone pero ya con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas os queria comentar un problemilla que me lleva pasando desde hace ya un tiempo cada vez que paso una foto de la memoria interna a la externa al rato ( puede ser a la hora a la media ora al dia siguiente) me sale el icono del muñequito con el rallo creo que es a si el icono. y me dice que no se puede ver la foto es como si se corrompiera da igual que la foto sea desde la camara o descargada si la paso de la memoria interna a la externa se corrompe y si pongo la cámara que guarde las fotos en la externa tambien no se que puede ser la tarjeta va bien porque tengo cosas ay guardadas y no se borran ni se corrompen ni nada la sd es de samsung de 64g. aver si a alguien mas le a pasado no creo que sea de la rom puede ser algo que haya tocado a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla el mod del volumen es para los auriculares o para el altavoz?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo q afecta a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he hecho una prueba completa, sin el 3hands me duraba 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaba mas para el altavoz que para los auriculares, pero ok
es compatible con el viper verdad? quiero decir puedo poner los dos mods sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais que es el viper, para que sirve y como lo instalo? He investigado un poquillo y me he descargado la app, pero no me queda muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de flashear la superlite, esta bastante bien, de momento ningun problema, ahora estoy bajandome por la OTA algunas apps de samsung que si me gustan.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una letra con Font Installer y cuando reinicio para que se haga efectivo ya no pasa del logo de KLAUS,y después de hacer wipe a la cache nada tampoco,supongo que tendré que hacer todos los wipes y empezar de cero? O puedo flashear la ROM sin wipes y quedaría como estaba?. Es la primera vez que me pasa,la he cambiado mil veces sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaus,
A vosotros no os esta dando reinicios con el kernel faux?? A mi ya van varios y empieza a ser molesto... recomendais cambiarlo? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he tenido ninguno desde que llevo la v12 lite, cambialo a ver si es por eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»