![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
vamos alla,chavelesss, desearme suerteee flashhhh timeeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo Klaus comento que iba a probar otro kernel no??
Me fastidia el tema de los reinicios, si pudiera arreglarlo seria perfect. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el que quieras de la ota, instala el wifi fix en la seccion de fix y luego el kernel que quieras probar
|
|
|
||||
|
||||
|
El de auisdim, pero la gente no esta muy contenta, prueba el gt, es el que ho uso y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla
cual es la ruta de las imagenes de fondo??Es decir,donde se guardan las imagenes de fondo predeterminadas en un tema o una rom? Y otra cosilla, empiezo a escargar el tema trueicon por OTA cuando esta llegando al final se detiene y se cierra la app Podriais ponerme un link? SOLUCIONADO LO DEL TRUEICON Gracias Última edición por jakof72 Día 10/01/14 a las 13:08:20 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso se guardara en algun lado de la raiz,no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el widget del tiempo transparente desde OTA. Lo descargo, reinicio en recovery y instalo el .zip. Reiniciio el movil y no me aperece ningun widget nuevo.
Esto mismo me pasa al intentar instalar via OTA la camara y la galeria del note III. |
|
|
||||
|
||||
|
si estan en algun directorio de la raic pero no le acuerdo exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el teclado stock con ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget ya lo encontrado, tambien lo reemplaza. Y supongo que la galeria tambien me la a remplazado pero no le veo ningún cambio sifgnificativo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel obteneis menor consumo de batería? Yo cambié el faux por los reinicios y bloqueos que me daba y no he conseguido que me vuelva a durar la batería tanto como antes. He probado el Ausdim y lo quité porq se bebía la batería. ..ahora estoy con el KT y también consume más con respecto al faux.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»