![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré cambiar el kernel a ver si soluciona los reinicios y bloqueos. Sino me tocará hacer full wipe e instalarlo todo de nuevo. Espero no llegar a este punto porque no me apetece volver a instalarlo todo...
¿Hay alguien que le haya pasado esto y lo haya solicitado? Aprovechando el post... ¿Qué ventajas trae la klaus 12 respecto a la 11? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan probado el nuevo ausdim kernel que comenten que tal los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: tambien decir que me merece la pena que despues de tres meses sea la primera vez jaja. Saludos Última edición por daniatm Día 09/01/14 a las 12:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin... no digo que seas tu para nada digo que lo he leido y es un disparate la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno coge 4G con esta rom? Si yo no lo cojo es por el modem? llevo MKE movistar en Valladolid que ya funciona 4G o eso me han dicho
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estando en una zona, teniendo LTE activado que puede ser? |
|
|
|
Si..claro...si no, no tendría ese icono que ves.....
Lo he dejado ya por imposible... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es una porqueria el 4g ahora mismo en españa, pasa como todo referente a las coberturas, aunque digan que tengas a saber como llega y si es verdad que llega o te hacen contratar 4g mientras arreglan las infraestructuras... una pena la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
También te digo que cojo 4G con dos rayas.....pero no va del todo fluido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
claro por eso no te cambia la bateria, tienes una app forzando a usar esa bateria. sin ese mod funcionaria lo de wanan ya que la que usa wanan es una bateria circular y cambias el color.
|
|
|
|
Y como sabes que estas en una zona que lo tiene? Por que en valladolid ya lo han puesto? No en todas las zonas de valladolid ni de madrid ni de ningun sitio se coje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es el 3g y hay sitios en los que ni llega... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque habia un tio al lado mio movistar con 4G y no veas que chinada jajajaj y este porque pilla y yo no..... MATO¡¡¡ tambien era por flashear algo jajaja gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni una raya ni dos jejeje y hablo de cobertura que luego.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin... no digo que seas tu para nada digo que lo he leido y es un disparate la verdad...