![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a insralar otro instalando primero el wifi-fix que hay en ota/fix. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada que yo sepa. Pero me lleva dando este problema desde hara 4 o 5 días. Al principio cuando instalé la rom no me daba ningun fallo. ¿Que me recomendáis que haga? Porq los fallos son cada vez más frecuentes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() probando apk de desbloqueo del lg g2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kt, abyss o el ausdim nuevo que hay posteado unas paginas atras.
Mañana actualizare ota con los nuevos kernels Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar cualquier kernel tengo que instalar el wifi-fix y el limpiador de kernels o cómo tengo que hacerlo? Es que nunca lo he hecho. Saludos y gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/devd...=2927&task=get Yo voy a instalarlo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré eso a ver si es el problema. Ojala se solucione con eso. Gracias por la ayuda! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ha sido un breve resumen... Para mas informacion con el buscador seguro que encuentras mucho relacionsdo con este tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tu. Me ocurre al pasar 7 u 8 dias desde la instalacion.Una pregunta, despues de instalar la rom has tenido que hacer alguna reinstalacion de la rom en la que solo hayas echo wipe cache y dalvin cache. Yo si la hice y me ocurre mas o menos a partir de ese momento. Si cambias kernel ya contaras tu experiencia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... después de una semanilla o así empiezo a tener reinicios, bloqueos... pero siempre lo he achacado a alguna apk... Ahí ando probando kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas tu experience..... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con el último Ausdim y bien, excepto por el tema que comentan anteriormente del led y alguna distorsión con el audio de las notificaciones. Por lo demás, en unas horillas, 0 reinicios, fluido, 0 reinicios...
|
|
|
|
|
|
No se por que ultimsmente estoy teniendo unos consumos bastante elevados a comparacion de la v11 o v10. Y tengo las mismas aplicaciones y mismos procesos funcionando que en las demas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me ocurre al pasar 7 u 8 dias desde la instalacion.