![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mods y temas, nada de contactos fotos sms etc... todo eso se queda pero solo haz esos wipes nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 4.4 oficialmente cuanto tardareis en cocinarla? que hype que tengo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chavales esta v12 va cada vez más fina, felicidades a klaus y a sus tester.
Sin duda es la mejor de todas las versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No pierdes nada compi
|
|
|
|
La rom va genial y estoy encantado con la batería pero no me acuerdo donde activar lo de la linterna con el botón del volumen+, lo he activado otras veces pero ahora no lo consigo encontrar si me podéis decir donde está os lo agradecería. Un saludo y seguid así porque con esta rom el móvil es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() camino de las 5h de pantalla sin duda la mejor version |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es es meti el tema MAD , pero hice los wipes que me come tas y reinstale la rom y nada el problema de poder grabar las llamadas sigue
.Muchas gracias por el soporte a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro yo tengo holo y algunos mod y wanan y sigo teniendo lo de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la v12 y me di cuenta hoy que al perder la señal de wifi no me pilla los datos. Será cosa del modem? No lo reinstalé entre que cambie de la v11 a la v12 Vengo de la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
si te ha ido bien el moden de la v11 deberia de ir bien en la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer pues me pierde la itinerancia de datos, llamaré a symio |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el mismo moden desde la v10 y no he notado nada raro en las otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, cada vez que actualizo la rom tengo que configurar el teléfono para que pille datos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con los datos, cuando el telefono lleva un rato bloqueado pierde los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema no tiene nada que ver con el de arriba, dejame adivinar, eres yoigo? hay un hilo sobre tu problema que le pasa a varios usuarios del s4 la mayoria yoigo si no me confundo, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir donde puedo mirar el hilo. Si que soy de yoigo y voy loco buscando una solución
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»