![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres transparente la cortina o el fondo de ajustes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de la linterna con el vulumen+ si esta bloqueado, no se si se ha integredo en la superlite v12? Muchas gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
activalo desde wanan > pantalla de bloque y alli esta, yo la tengo activada desde ahi y funciona perfectamente
|
|
|
|
Según activo el modulo sin tocar nada y pide reiniciar, según reinicio ya me ha cambiado los iconos por unos blancos, llevo el tema holo puesto con 4 barra sde cobertura, al reiniciar me sale en blanco y con 5 barras. Sólo quiero desactivar las notificaciones del bluetooth, algún sonido y las aplicaciones sugeridas de los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según activo el modulo, me pone el icono de la cobertura blanco, sin tocar nada, solo activando el modulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la cortina transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
claro porque por defecto con 5 barras de señal sale asi, bajalas a 4 y reinicia y veras como cambia a azul holo la señal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a v12 se me ha cambiado el widget transparente del tiempo por unu que es igual pero con el fondo azul cielo, cómo lo vuelvo a poner transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ota/aplicaciones tienes un flasheable para instalar por recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Alguno de ustedes tiene una copia de seguridad de android 4..2.2 del galaxy s4 gti9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no instalas una 4.2 por recovery. Salu2 |
|
|
|
He visto que ha salido un Kernel KT de fecha 5-1-2014??
|
|
|
|
Buenos días!
la ROM la verdad es muy fluida, reinicios no tengo, PEROOOO, perooo bueno, tengo un par de problemitas, muy aleatorios, por ejemplo cuelgues en el camscanner ( lo uso muchísimo), la cámara a veces tarda mucho en procesar un video normal de 5 segundos, se cuelga a veces en el proceso, lo mismo con la cámara. En otras ocasiones se me cuelga el whatsapp, también los botones hapticos... La instale 2 veces de forma totalmente limpia, probé los kernel....nose la verdad que me mosquea mucho...yo no se si es a mi solo que me pasa esto...o les pasa a varios pero no os molesta... La rom es 100% usable y fluida, la verdad, pero tiene esos detallitos que por lo menos yo padesco, y vamos...que son tonterías, y la verdad que comunicar el problema y que la respuesta sea "haz una instalación limpia"...no lo veo una solución. Por lo pronto voy a seguir con esta rom, porque no tengo ganas de encontrarme nuevos problemas con otras. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»