![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si en instalador xposed en modulos tienes las 2 opciomes que salen marcadas wanam y appseting
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto no va bien. Le he asociado las opciones de aplicaciones recientes tanto en pulsacion prolongada como el doble clic, he reiniciado y nada, sigue saliendo la misma pantalla como si puklsara el boton lateral de encendido...
|
|
|
|
Compi a mi me suele pasar lo del boton home ls primera vez que lo enciendo cuando meto una nuevs version, luego reinicio y listo...
Saludos |
|
|
|
una pregunta sobre monden cual creeis que es mejor para esta rom, soy de vodafone gracias.
|
|
|
|
gracias serendib tenia el mkf y se me dormia los datos moviles algunas veces.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a ver que version te va mejor yo estoy con mk8 porque noto mejoria respecto a los otros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues en framework dale a desinstalar a ver si vuelve lo del boron home a su funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor varios de vosotros podriais probar con la pp de text de velocidad la velocidad del wifi que os pilla el S4 al lado del router? A mi es que con ONO de 50 megas con ests ultimas versiones no me pilla más de 4megas al lado del router.
A ver si me podíes hacer ese favor varios de vosotros. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he vuelto a instalar y ya le vuelve a pasar lo de mostrar la acción del boton de encendido... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|