![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
y eso de que 1 hora jugando al Gt Racing y solo te consume un 3 % de batería me extraña pero muy mucho,no lo he visto en la vida vamos.
|
|
|
|
|
Cita:
La cuenta, me sale a un 4% = 1 hora, unas 25 horas con la pantalla encendida. ![]() He visto gente tirarse el pegote en el foro, incluso yo le he hecho en alguna ocasión (¿a quien no le gusta fardar un poco?) pero amigo te llevas la palma, jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moraleja: Opino que no merece la pena instalar la Lite ya que la diferencia de fluidez entre una versión y otra yo no la noto la verdad, sin embargo si que echo de menos algunas cosas en la Lite que la Full si que las tiene. Por supuesto ni que decir tiene que esto es una opinión personal y con ella no quiero ni muchisimo menos desmejorar la versión Lite, solo digo que YO prefiero la Full. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He metido el mod de klaus y he en la superlite v12 y he perdido el mod al realizar llamadas de grabacion. Como puedo volverlos a poner? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira a ver si tienes la primera casilla desmarcada como sale en la imagen, tiene que estar desmarcada |
|
|
|
No se si les pasará a los demas, pero he realizado todos los wipes etc etc y en la v12 al activar el bluetooth... reinicio y más reinicio, muy buena experiencia con esta rom pero me paso a otra!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... estaba quitado y nada lo he puesto reinicio nada, lo he quitado reinicio llamada al 123 de prueba y nada... ha sido al poner la personalizacion... me interesa bastante esa opcion. Alguna ayuda? Muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha sido al instalar un tema? o si solo ha sido un mod, cual has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom con wipe cache y dalvik para quitar el tema a ver si es problema del tema y decirle a klaus que lo revise a ver si hay que modificar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
de datos ninguno solo los mods que hayas instalado pero contactos contraseñas wifi etc no. Solo wipe cache y wipe dalvik no hagas los full wipes que asi si pierdes todo
|
|
|
|
Alguien me puede decir como usar wanan sin que se cambien los iconos de señal y del wifi? No lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus a mí tmb me interesa el mis de la transparencia cuando puedas xq con el wanam no soy capaz. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres cambiar de wanan? si no tocas nada de la señal y de la bateria cualquier otra cosa no modifica los iconos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema