![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo solucionado, muchísimas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cuándo actualizan el modem para mi región? Suramerica!
|
|
|
|
GRACIAS por el mod Klaus! se queda simplemente Cojonudo
Un saludo Crack.
|
|
|
|
Buenas noches alguno tiene o realizo una copia de seguridad de la version 4.2.2 que me pueda pasar gracias que este libre de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaus, gracias por tu aporte, ayer la instale por primera vez, tengo una duda, al primcipio cuando te pide la cuenta samsung para la copia de seguridad no la puse porque preferí dejarlo para después, y ahora al intentar añadir la cuenta o me sale la opcion de cuenta samsung, me salen todas menos la samsung, que puedo hacer? He probado a intentar abrir varias aplicacion que necesitan cuenta samsung y ninguna me funciona, me da error "no se encuentra cuenta samsung en su dispositivo" o algo asi. Un saludo
|
|
|
|
Klaus tengo un problemita al intenyar desactivar el fast dormancy, la instalo y al ejecutarla me sale lo siguiente.. esk noto un consumo muchisimo mas elevado wue en la v11..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda con lo del cable?????e probado casi todos los kernels del la rom por ota y no se me soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tocado el fast dormancy pero lo que si he probado es que la v12 consume mucho menos que la v11 mira a ver las app en segundo plano a ver si hay algo que te esta comiendo la bateria, podrias mandsr capturas de consumo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me fuciona perfectamente la salida HDMI con la v12 SL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme con tanta rapidez, he instalado la v12 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, supongo que te faltaran app de samsung para el tema de la cuenta, en la ota tienes las app de samsung bajate samsungapp.zip flasea por recovery a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, como puedo volver a poner el tema stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom con wipe cache y dalvik nada mas, luego tendras que volver a instalar los mods, es la unica manera de volver a stock sin perder datos de contraseñas sms contactos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la cobertura y todo???? Ami eske me la pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se tio xke lo tenia rooteado cuando me vino el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé y nada, porque la samsungapp te pide usuario y contraseña, no te la vincula con la de tu movil, como hacen otras app como samsung link, y en esta ultima me dice que no puede vimcular la cuenta samsung, que la elimine y vuelva a añadirla, cosa que no puedo ya que no me sale esa opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cable es el original de samsung?
A mi me funciona perfectamente en ka superlite. Salu2 |
| Tema Cerrado |