ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 04/01/14, 14:53:46
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pero al instalar la rom otra veza me cambiaría los mods que le he puesto, y las noticifaciones que quiero quitar son las de las aplicaciones sugeridas cuando conectas los auriculares, los de bluetooth, los sonido de la cámara y alguna más se me olvida. Es que cuando uso el wanan me cambian los iconos a color blanco y no se quedan los originales, son diferentes aunque les cambies el color no quedan bien del todo. Por eso no le llevo puesto.
en wanan sonido tienes para ocultar lo de los accesos rapidos cuando conectas los auriculares, ahi mismo tb tienes lo del sonido del obturador de la camara.
si pero para cambiar de tema debes reinstalar la rom ya que tiene que estar limpia para que funcionen los temas bien y no se mezclen unos con otros y den fc
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 15:10:48
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M80
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
en wanan sonido tienes para ocultar lo de los accesos rapidos cuando conectas los auriculares, ahi mismo tb tienes lo del sonido del obturador de la camara.
si pero para cambiar de tema debes reinstalar la rom ya que tiene que estar limpia para que funcionen los temas bien y no se mezclen unos con otros y den fc
Si ya lo sabía lo del wanan, el problema es que cuando uso alguna opción de wanan, los icono sde la barra de estado, como la cobertura o los datos, cambian, no son los mismos, y eso es lo que pregunto, el otro día klauss me dijo que había una manera de hacer todo eso sin que cambiara ningún icono y eso es lo que estoy preguntando, como se hace.

Ok, lo de los themes esta entendido, pero yo pase del GE al Holo y no ha dado ningún fallo, solo digo como dato curioso, gracias Serendib por tu ayuda
Viejo 04/01/14, 15:37:08
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
tengo la v12 stock sin cambiar nada, he instalado el zip de cambio de bateria stock y la bateria ha desaparecido y el reloj se ha ido a la derecha.. lo he puesto al centro con wanan pero nose hacer volver la bateria, alguien sabe como? Un saludo
Viejo 04/01/14, 15:37:58
wwe wwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Android 5.0.1 I9505XXUHOA7 Oficial Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
usas algun launcher? haz un backup de la configuracion, usa titanium para las apps y si usas wanan hay una opcion para guardar los cambios y luego los reestableces cuando tengas la rom ya instalada.
Hola, no uso ningun launcher uso el que viene por defecto, en los launcher se que hay esa opcion lo del wanan no lo sabia asi que are la copia, para el launcher que viene instalado en la rom v11 no se puede hacer la copia no?

Y la cobertura pilla mas con esta rom la v12, es para saber si instalarla o no ya que la v11 va de lujo, solo lo de la cobertura que algunas veces se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a pillar, espero tu respuesta crack. Un Saludo.
Viejo 04/01/14, 15:44:54
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por wwe Ver Mensaje
Hola, no uso ningun launcher uso el que viene por defecto, en los launcher se que hay esa opcion lo del wanan no lo sabia asi que are la copia, para el launcher que viene instalado en la rom v11 no se puede hacer la copia no?

Y la cobertura pilla mas con esta rom la v12, es para saber si instalarla o no ya que la v11 va de lujo, solo lo de la cobertura que algunas veces se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a pillar, espero tu respuesta crack. Un Saludo.
entonces si usas stock si tendras que volver a colocar todo, la cobertura ira igual en la v11 a la v12 ya que el modem sigues teniendo el que ahora usas, mejoras de la v11 a la v12 sin duda la bateria tiene unos consumos bastante mejores. y psra guardar la conf de wanan pulsa el boton de menu y te daldra la opcion de guardar o restaurar.
Viejo 04/01/14, 15:46:23
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
tengo la v12 stock sin cambiar nada, he instalado el zip de cambio de bateria stock y la bateria ha desaparecido y el reloj se ha ido a la derecha.. lo he puesto al centro con wanan pero nose hacer volver la bateria, alguien sabe como? Un saludo
si quieres flasea una bateria de la ota que hay parecidas a la stock si es lo que quieres a ver si aparece de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 15:46:48
Badiense Badiense no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Una duda. Ayer se me reinicio solo el móvil al desplegar la barra de notificaciones se había puesto transparente son yo tocar nada. Y hoy de repente se ha quitado solo. Alguien sabe como ponerlo de nuevo o como puede ser k se pusiera y se quitara solo?
Viejo 04/01/14, 15:50:14
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Badiense Ver Mensaje
Una duda. Ayer se me reinicio solo el móvil al desplegar la barra de notificaciones se había puesto transparente son yo tocar nada. Y hoy de repente se ha quitado solo. Alguien sabe como ponerlo de nuevo o como puede ser k se pusiera y se quitara solo?
que quieres poner la cortina transparente? a veces los moviles hacen cosas raras sin saber porque a mi se puso ardiendo y me consumio un 40% de bateria en 20min, reinstale con wipe cache y dalvik y por ahora no me ha vuelto a pasar
Viejo 04/01/14, 15:52:12
Usuario novato en la web

Si me gusto y quiero ponerla otra vez
Viejo 04/01/14, 15:58:34
Cocinero veterano

Cita:
Si me gusto y quiero ponerla otra vez
ve a wanan > estilo > fondo de panel y de las 3 opcioned coge la de color y activas la casilla arriba y luego coges el color que quieras y le das la opacidad que quieras si mad o menos transparente, usa el color negro, salvo que quieras darle otro color a la cortina
Viejo 04/01/14, 16:26:54
wwe wwe no está en línea
Miembro del foro

Cita:
entonces si usas stock si tendras que volver a colocar todo, la cobertura ira igual en la v11 a la v12 ya que el modem sigues teniendo el que ahora usas, mejoras de la v11 a la v12 sin duda la bateria tiene unos consumos bastante mejores. y psra guardar la conf de wanan pulsa el boton de menu y te daldra la opcion de guardar o restaurar.
Ok, perfecto.
Solo una pregunta mas el NFC funciona bien o da algun error, ya que esta leyendo que en la nueva base da fallos en esta rom funciona o da problemas, esque como la v11 va muy bien si esta va mejor es para instalarla. Espero respuesta maquina. Un Saludo. Gracias por las respuesta tan rapidas.
Viejo 04/01/14, 16:35:29
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por wwe Ver Mensaje
Ok, perfecto.
Solo una pregunta mas el NFC funciona bien o da algun error, ya que esta leyendo que en la nueva base da fallos en esta rom funciona o da problemas, esque como la v11 va muy bien si esta va mejor es para instalarla. Espero respuesta maquina. Un Saludo. Gracias por las respuesta tan rapidas.
la transferencia por nfc si funciona lo que no funciona es el pago atraces de nfc y que yo sepa en españa no he visto ese metodo de pago aun
Viejo 04/01/14, 16:42:51
wwe wwe no está en línea
Miembro del foro

Cita:
la transferencia por nfc si funciona lo que no funciona es el pago atraces de nfc y que yo sepa en españa no he visto ese metodo de pago aun
Ok, perfecto era solo eso tampoco uso esa opcion, solo la transferencia. Pues aprobar la rom a ver que tal.
Gracias. Un Saludo crack
Viejo 04/01/14, 17:27:21
Usuario novato en la web

Perdón pero soy muy nuevo en esto. He conseguido cambiar el color de la barra de la hora y la fecha y ponerla transparente pero eso no era. Me gustaría el resto de pantalla cuando está desplegada
Viejo 04/01/14, 17:46:00
Cocinero veterano

Cita:
Perdón pero soy muy nuevo en esto. He conseguido cambiar el color de la barra de la hora y la fecha y ponerla transparente pero eso no era. Me gustaría el resto de pantalla cuando está desplegada
eso es panel de notificacion, busca en wanan - estilo ahi podras ponerla a tu gusto
Viejo 04/01/14, 18:05:30
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Me recomendais meter algun mod de sonido como el viper o va bien como viene? a mi la musica se me escucha de lujo con los cascos.
Saludos
Viejo 04/01/14, 18:29:00
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Me recomendais meter algun mod de sonido como el viper o va bien como viene? a mi la musica se me escucha de lujo con los cascos.
Saludos
si ves que no necesitas aumental el vol del terminal no metas nada, puedes probar a meter viper y si no te convence desinstalalo
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:43:42
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Versión de ROM: Customs Rom's
Versión de Radio: xxxx
Que tal, a alguien le falla la "zona wifi" no puedo compartir internet, en un cel o mi pc, en los cel se queda obteniendo IP y en la pc Internet limitado con la v12 alguien más?
Viejo 04/01/14, 20:00:23
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Hola a todos y FELIZ AÑO!.

¿Alguien sabe por qué no puedo desinstalar Dropbox y volverlo a instalar de la Play Store?
Solo me deja inhabilitar o habilitar.

Quiero poder desinstalarlo porque cuando lo ejecuto siempre me sale el mensajito "dropbox se ha detenido"

¿Me puede ayudar alguien por favor?
Muchas gracias.

Viejo 04/01/14, 20:06:14
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje
Hola a todos y FELIZ AÑO!.

¿Alguien sabe por qué no puedo desinstalar Dropbox y volverlo a instalar de la Play Store?
Solo me deja inhabilitar o habilitar.

Quiero poder desinstalarlo porque cuando lo ejecuto siempre me sale el mensajito "dropbox se ha detenido"

¿Me puede ayudar alguien por favor?
Muchas gracias.
es una app del sistema y por eso no te deja desinstalarlo de manera normal, creo que con titanium se puede desinstalar, tambien puedes conjelarlo con titanium y te hara el mismo efecto que si lo desinstalaras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes