![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero para cambiar de tema debes reinstalar la rom ya que tiene que estar limpia para que funcionen los temas bien y no se mezclen unos con otros y den fc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, lo de los themes esta entendido, pero yo pase del GE al Holo y no ha dado ningún fallo, solo digo como dato curioso, gracias Serendib por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v12 stock sin cambiar nada, he instalado el zip de cambio de bateria stock y la bateria ha desaparecido y el reloj se ha ido a la derecha.. lo he puesto al centro con wanan pero nose hacer volver la bateria, alguien sabe como? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Y la cobertura pilla mas con esta rom la v12, es para saber si instalarla o no ya que la v11 va de lujo, solo lo de la cobertura que algunas veces se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a pillar, espero tu respuesta crack. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres flasea una bateria de la ota que hay parecidas a la stock si es lo que quieres a ver si aparece de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Ayer se me reinicio solo el móvil al desplegar la barra de notificaciones se había puesto transparente son yo tocar nada. Y hoy de repente se ha quitado solo. Alguien sabe como ponerlo de nuevo o como puede ser k se pusiera y se quitara solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres poner la cortina transparente? a veces los moviles hacen cosas raras sin saber porque a mi se puso ardiendo y me consumio un 40% de bateria en 20min, reinstale con wipe cache y dalvik y por ahora no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusto y quiero ponerla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a wanan > estilo > fondo de panel y de las 3 opcioned coge la de color y activas la casilla arriba y luego coges el color que quieras y le das la opacidad que quieras si mad o menos transparente, usa el color negro, salvo que quieras darle otro color a la cortina
|
|
|
|
|
Cita:
Solo una pregunta mas el NFC funciona bien o da algun error, ya que esta leyendo que en la nueva base da fallos en esta rom funciona o da problemas, esque como la v11 va muy bien si esta va mejor es para instalarla. Espero respuesta maquina. Un Saludo. Gracias por las respuesta tan rapidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un Saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero soy muy nuevo en esto. He conseguido cambiar el color de la barra de la hora y la fecha y ponerla transparente pero eso no era. Me gustaría el resto de pantalla cuando está desplegada
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es panel de notificacion, busca en wanan - estilo ahi podras ponerla a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais meter algun mod de sonido como el viper o va bien como viene? a mi la musica se me escucha de lujo con los cascos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ves que no necesitas aumental el vol del terminal no metas nada, puedes probar a meter viper y si no te convence desinstalalo
|
|
|
|
Que tal, a alguien le falla la "zona wifi" no puedo compartir internet, en un cel o mi pc, en los cel se queda obteniendo IP y en la pc Internet limitado
con la v12 alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y FELIZ AÑO!.
¿Alguien sabe por qué no puedo desinstalar Dropbox y volverlo a instalar de la Play Store? Solo me deja inhabilitar o habilitar. Quiero poder desinstalarlo porque cuando lo ejecuto siempre me sale el mensajito "dropbox se ha detenido" ¿Me puede ayudar alguien por favor? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí