|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo mio supongo que es facil, pero no llego... Quiero quitar la indicacion de bateria de la barra de notificaciones. Quitarla completamente, no cambiarla. ¿ Alguna idea ?
Gracias. Mañana os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mj5. Si, no tengo knox activado y he puesto el libre de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y wipe dalvik solo a ver si se soluciona, si no prueba a instalar el mk8 s ver que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando modems a ver cual va mejor.. el ultimo ml6 como os va? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, podrias pasarnos el apk de la camara sin la restriccion de bateria? Se que se puede hacer desde el wanam pero al hacerlo pierdo toda notificacion de aviso baja de bateria y no me doy cuenta cuando se me agota la bateria.
Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, haz wipe cache y dalvik a ver si se soluciona, si no klaus tendra que revisar el mod a ver que pasa, ese mod de linterna, para que es exactamente?
|
|
|
|
Klaus has podido subir el mod de las transparencias a OTA,he entrado pero no me ha parecido verlo,lo mismo lo has puesto en otra carpeta a parte.
saludos!!! |
|
|
|
serendib una pregunta esta rom v12 superlite tiene el tono incremental quitado para que no empieze de menos a mas no¿?
pues me e dado cuenta que no tiene ese mod ya que cuando me llaman suena flojito y despues normal. |
|
|
||||
|
||||
|
no esta implementado ya que desde wanan puedes poner que suene siempre alto, ve a wanan > telefono y marca la casilla de deshabilitar tono incremental
Última edición por Serendib Día 04/01/14 a las 13:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que elegir Viper4android en Ajustes/mi dispositivo/sonido/efectos música y si utilizas poweramp hay que desmarcar en ajustes/motor de audio//personalización avanzada Control de volumen directo y MusicFX. A groso modo así es como lo hice yo y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
impresionante la rom, ni un solo fallo o reinicio, funciona todo estupendamente, solo una duda, Klauss ¿podrías explicarme como usar wanan para quitar las notificaciones sin que me cambien los iconos de la barra de estado?
Muchas gracias, y otra sugerencia, poner el theme stock para flashear, por si no nos convence mucho uno de los que hemos puesto (que no es mi caso) por que no le he visto en la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estoy en la version 11 y va de lujo, lo unico la cobertura, en esta pilla mejor cobertura, es para saber si merece la pena actualizar y volver a configurar todo de nuevo.
Hay alguna forma de guardar la configuracion del menu es decir las carpetas que tengo creadas y eso. Grandisimo trabajo. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||