|
|
||||
|
||||
|
Y que reinicio el Mobile para validar el cambio...:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta encima de la linea roja
http://imgur.com/EChcP6C ves que empieza como negro y degrada a transparente? pues que la barra sea negra completamente tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la status bar de bloqueo hay que hacer un mod especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me referia a la barra de notificaciones normal .. ya he leido unos hilos atrás y veo todo lo que a echo el compañero ... yo sin embargo he modificado todos los colores de arriba, pero la barra me sigue transparente jajajaja seguire indagando a ver...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tambien esta todo como lo tenia desde la v9 que se empezo a descuadrar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es todo esto que me sale en ajustes pantalla. Ha ocurrido después de poner el zip de linterna en pantalla
![]() eso de formateo puerto dns, mensaje a guardar, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin .. por culpa del Launcher me he vuelto loco un rato ajajajaja Gracias a todos! |
|
|
|
Después de llevar toda la mañana leyendo sobre el Viper4Android sigo perdidísimo, alguno de los aquí presentes podría indicarme como instalarlo en ésta rom? en cada sitio lo instalan de una manera distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar la pantalla apagada, se me enciende el led azul. Como lo desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
habras activado algo normalmente no se enciende asi por que asi, usas algun programa para el led o has modificado algo de wanan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la respuesta es si creo que debes ir a: Ajustes/Mi dispositivo/Indicador led/Notificaciones y desmarcas la opción.... Si la respuesta es no....ahora mismo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo problema con el panel numérico, agenda, galería, etc. si se adaptaron bien (modificandolas desde App Settings) pero el panel de marcación no se adapta. alguna sugerencia? Saludos y felicitaciones al cocinero y su staff, son unos cracks... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias y de nuevo excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el modem al MKE y antes tenia el MD5 y siguo sin recibir notificaciones de whatsapp y abora incluso teniendo la pantalla activa.
Alguien de la zona de Barcelona con yoigo, que modem usais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno has instalado el que corresponde? si tienes o no knox?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»