|
|
||||
|
||||
|
me van a apodar el cansino del hilo pero al principio cuando cojo una rom nueva hasta que la dejo a mi gusto si no encuentro algo...
en klaus sl holo blue, se puede poner la barra de notifaciones en negro(es gris) y en la pantalla de bloqueo que es transparente, bueno empieza negro arriba y va como degradando, ponerla negra tambien. mil gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde wanan en pantalla de bloqueo tienes para activar la linterna para que usando el boton de volumen se encienda estando la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom Klaus, eres un crack, eso si no llego a vuestros consumos pero me llega a mi jornada, por lo que estoy jodidamente contento con ella.
Gracias y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he cambiado dentro de wanan, estilos, panel de notificacion estos tres color fondo encabezado color de fondo barra de titutlo color de la barra los tres activados y puesto el negro y reiniciado y sigue igual tanto desloqueado en gris, como bloqueado en semitransparente. lo mismo no son ninguno de esos tres que es lo que me temo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la opcion 3 es |
|
|
||||
|
||||
|
es raro tiened instalador xposed activado y los modulos tb no? yo la tengo cambiada y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el framework y activado el modulo.
En el 2 post tienes un tuto para hacerlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() podeis mandarme a tomar por culo literalmente... como vi xposed directamente entendi que estaba instalado todo en este version(es algo distinta a los pantallazos), he instalado el framework y ahora si lo ha cambiado. en el lockscreen no, ahi sigue transparente y degradado sabeis como cambiar eso? mil gracias de verdad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Klaus cuando subas el mod de las transparencias de ajustes a OTA avisa por aqui y le echo un vistazo!
por cierto pedazo de consumo el de esta v12,es la mejor sin duda. |
|
|
|
Ahora que habláis de tarjetas sd ¿no debería venir la lectura de tarjeta en 2048 de serie?
|
|
|
|
Tengo la calculadora y el teclado del telefono descuadrados, e puesto con el app settings los dpi a 480 en ambas y no surge efecto.. os agradeceria una manita porfavor!
Salu2 |
|
|
|
|
|
Compis aquí tenéis un widget que es muy bueno, es muy configura ble y yo lo utilizo mucho. Puedes bloquear la pantalla, poner la linterna, cambiar modos de sonido y mil cosas más. Que lo disfruteis
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema