|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...sung.groupcast Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale ya he descargado el group play del market, jejejeje que cazurro soy a veces, una duda, quite unos apk del navegador de serie y puse el de AOSP, ¿no puedo restaurar el viejo navegador stock con un zip o algo así? O tengo que flashear el zip entero otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
ufff pues te lo agradecería mucho.
|
|
|
|
Klaus si ponemos las cortinas de wanam se desconfigura todo lo que nosotros tenemos configurado en wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año cracks.
Gracias por la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿podrías explicar un poco por encima como hacerlo? sería la leche poder quitar lo avisos sin quitar los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sal2 |
|
|
|
Feliz año
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pjguru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v11 si la llevaba creo mira en ajustes pantalla de bloqueo si no en wanan creo que hay una opcion para activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno se puede activar por wanam igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
abro odin 3.07 y le meta el modem o le meta el recovery se pone a escribir pero da error alguna idea? puede ser knox aunque me dijo klauss que no...? |
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el archivo en su casilla correspondiente de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes kies totalmente cerrado? usa otro cable, reinstala los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperaba tu respuesta he reiniciado el ordenador y ahora me ha dejado instalar el recovery.
dichosos reinicios, puedo salvar la carpeta efs de alguna manera antes de instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery has instalado philz? en twrp si hay una opcion para hacer backup de esa carpeta imagino que en philz tb estara mira en el menu backup and restote si no instala la rom y con root explorer en la carpeta raiz busca la carpeta efs y la copias. tiene que ser root explorer ya que es una carpeta oculta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»