|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado via ota, es recomendable o necesario hacer algun wipe? Para la v12? O si vengo de la v11 se intala y listo? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdere las aplicaciones y sus datos no? Es para hacer backup con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haz las copias y luego restauras si tienes cosas activadas con wanan tambien puedes hacer una copia dentro del mismo wanan le das al boton de menu y puedes guardar la configuracion actual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
fantastico.... ya me salto y ya estoy descargando... el modem lo he puesto y me sale ml1, es normal??? o tengo que ponerlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito que quieres cambiar de modem como dice klaus tienes que flasearlo 2 veces Última edición por Serendib Día 31/12/13 a las 14:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Los has instalado 2 veces seguidas tal cual pone en el primer post?
|
|
|
|
feliz año nuevo a todos!!!
Descargando la v12... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando la nueva versión. Una duda, los temas estarán adaptados para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
viniendo de la v11 se supone que con el wipe cache y davilk va bien no?
saludo y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Gente , para reinstalar el tema de serie como? He instalado un par pero no me mola como queda el teclado...
|
|
|
|
hola, ante todo madre mia que rapidez por parte del cocinero y del tester en contestar... eso es rapidez y lo demas es toonteria... ya esta lo del modem, lo hice 2 veces y listo.
por otra parte lo que veo raro es que antes tenia el widget del tiempo en transparente y ahora no , como hago para volver a tenerlo transparente? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Feliz 2014 a todos!!!! V12 puesta con ansias y sin full wipe solo cache y dalvik y perfecta,ya el finde con mas tiempo lo hago como toca, un saludo y muchas gracias por la rom maestro!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TADECAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |