|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh cambiado el moden y ya me funciona bien el 3g lo ke no me gusta es ke haya ke hacerlo por odin :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Mkf y ami me da covertura tope:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de los consumos despues de una semana creo que son increibles para lo que tenia con la rom de samsung 1 dia y una 5 horas de pantalla... al principio he de decir que no pasaba de las 3 h y media pero hay que dejar que se asiente , en la captura he hecho fotos unas 8 , he visto videos de youtube whatsaap y 30 min de llamadas... opinad vosotros... a y con la bateria de samsung que viene con el telefono...
Saludos y gracias por esta rom jejejje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a meiko_S9100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Odin mobile.
|
|
|
|
FELIZ AÑO NUEVO A TOOOO ER MUNDO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbenito50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos los que hacen este enorme trabajo y a los que no, también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que decía el manual instalando el modem MKF y luego haciendo wipe cache y wipe davik y nada, sigue quedandose colgado el telefono y haciendo reinicios a veces, otras veces le tengo que reiniciar yo por que se queda congelada la pantalla, no responde nada salvo la barra superior, que me deja bajarla e incluso meterme en el menú, pero el escritorio congelado, que mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé lo de la bateria defectuosa, de todos modos tengo 2, la original y otra china de repuesto, con las 2 me pasa lo mismo.
El kernel es el de la rom, el 3.4.0-faux123-JB4.3-custom faux123@..... No he tocado nada, de hecho ni he restaurado los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto algún launcher en especial recuerdo que eso pasaba al instalar algún launcher en concreto à mi me paso con el buzz launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v12 jeje feliz fin de año
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el apex launcher. Ya he formateado el almacenamiento interno (utilizando la opción de instalar nueva rom del Philz), se me queda colgado aleatoriamente, a veces navegando,a veces jugando o simplemente al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
con install a new rom no se formatea la memoria interna, tienes que hacerlo manual en formats sdcard. Bajate la v12 que ya esta disponible a ver si solucionas el problema
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|