|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he vuelto a subir el tema Google Edition con el problema del fc en gaaps solucionado.
Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería saber si va a salir pronto una nueva versión con la nueva base española q acaba de salir, es para esperarme o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la proxima v12 sera con la ultima base que ha salido |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las capturas de los iconos de bateria chrome? A mi no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema del enfoque del video, se sigue yendo y viniendo de compras cuando quiere en la ultima version que teneis instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues reinstale la rom y parece ir perfecta, sin reinicios incluso con bluetoof activo
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el kernel PhilZ 6, con la opción de instalar nueva rom creo que hace todos los wipes necesarios y lo deja listo para meter la rom. Eso es lo último que he hecho y me sigue dando los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto usas titanium para restaurar las app? Última edición por Serendib Día 30/12/13 a las 16:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo knox activo...que pasaria si instalo solo el modem.bin sin el archivo non-hlos.bin...que hace exactamente este archivo alguien me lo puede explicar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que no pasarias de las letras blancas ya que tendras el bootloader nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias...ahora ya dormire tranquilo jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruebo a cambiar el módem a ver, esta última vez no he usado titanium para restaurar y sigue el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoras, cuando lo instales y reinices el telefono reinicialo de nuevo en recovery y haz wipe cache y dalvik nada mas a ver si se soluciona
|
|
|
|
estoy teniendo buenos consumos con el faux;1 dia y 7 horas y unas 3 horas y 40 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se te quedaria en las letras como te dicen arriba, si no he entendido mal si tienes knox activo (como yo) y solo flasheas el modem sin el otro archivo lo que te pasara sera que cuando vayas a ajudtes veras que sigues con el mismo modem, pero no se te bloquea ni nada, al menos a mi es lo que me pasaba al principio cuando solo flasheaba el modem sin el otro archivo hasta que me entere de que habia que flashear los 2 archivos, piede que me confunda si es asi que alguien me corrija, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|