![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llevo knox Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio gracias a tus roms!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos adaptados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v10 unos dias y estoy tan agusto que nose si moverme jajaj que cambio hay de una base a otra? esque no tengo ni idea
un saludo! |
|
|
|
Kalus99 algo que estaria bueno cuando tengas tiempeciyo seria los toggles AOSP
. En la OTA...
|
|
|
|
buenas noches a todos
no me deja descargar nada de nada ni la full,ni la liteni los walpapers un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la MK8, asi que no se si tengo que instalar modem (en caso de tener que instalarlo, me imagino que seria el MK8 con knox) o directamente flasheo la rom? Me he leido el tema entero, pero no he visto nada de eso (menos mal que esta recien abierto y hay pocas paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada una felicitación a Klaus y su equipo por el gran trabajo.
Tengo problemas para que se ajusten las app que no se adaptan al cambiar los dpi, lo deje en 420 y a pesar de hacer el cambio como indica en cada una como se indica en la pagina principal me sigurn quedando descuadradas, alguna sugerencia? Gracias de antemano y una disculpa si ya se había posteado la respuesta pero lei todo el hilo y no lo vi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde que instalé el tema ya me salía así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun paso te has tenido que saltar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS se ven oscuros. No tienen los colores por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando... Una ayudita please !
Buenos días. Estoy desesperado. Tener un móvil con tanta potencia y sentir que cada vez te va peor, en gran parte por las limitaciones en cuanto a conocimientos de uno; soy un poco pez para esto, aunque me gusta aprender, es desesperante.
A ver si me podéis ayudar y a la vez aprendo más. Muchas gracias de antemano. Os cuento. tengo instalada la última versión de la Rom Klaus la V11. El modem que tengo, no se si es el más apropiado... es el MK9. tengo Knox bit warranty a 1 El caso es que tengo dos problemas, uno, el principal es que el wifi me va lentisimo lentísimo. tengo ono 50 megas y me pilla 4 o así este móvil.. me lleva pasando creo quedesde la V10 o así.. ¿puede ser? La batería con otras versiones ahora mismo la tendría desde que me he levantado al 93-95% y ahora la tengo al 75%. he notado un drenaje drástico... Otro problema que tengo es que no me aparece en la rom una vez flasheada ningún icono de la OTA update de la ROM Klaus... ¿Eso es normal? asi que no he podido pasarle ni el limpiador de kernel ni nada, tiene que estar bueno el movil por dentro ufff ![]() ¿me aconsejais flashear algun kernel distinto, otro modem? no se.. Última edición por babyfirst Día 18/12/13 a las 10:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que más me preocupa es la velocidad del wifi. Va lentiismoooo.
Acabo de instalar el modem MKF con knox activo y sigue igual de mal. No se si después de instalar esta nueva banda base tengo que instalar de nuevo la rom Klaus haciendo los wipes y format... tengo que instalar de nuevo la rom al haber cambiado el modem? o no hace falta? ¿te sirve esta captura? muchas gracias por tu tiempo. Uploaded with ImageShack.us
Última edición por babyfirst Día 18/12/13 a las 10:48:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En la OTA...
y la MK8, asi que no se si tengo que instalar modem (en caso de tener que instalarlo, me imagino que seria el MK8 con knox) o directamente flasheo la rom? Me he leido el tema entero, pero no he visto nada de eso (menos mal que esta recien abierto y hay pocas paginas