|
|
|
Oigan, tendran un script o algo para hacer que el telefono cambie de canciones manteniendo presionada la tecla de volumen con la pantalla apagada?. Como este script que es para el S3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770564 . SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo el faux y el bluetooth conectado 18 horas al día y no tengo ningún tipo de reinicio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, vengo de la V10 y he hecho reset de fábrica, nada más, y el teléfono se me reinicia sólo, se me cuelga y me da cierres.
No sé si tengo knox: Product name gt-I9505 Current binary: custom System status: Custom Csb-config-lsb: 0x30 Write protection: Enable Tengo la base EMJ5 Kernel faux123 Compilación UEML1 Versión de hardware MP 0.900 por favor indicarme cómo tengo que instalarla exactamente, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Compi te ha producido algjn reinicio tonto los efectos de bloqueo? Con el.del rayo blanco me ha producido uno estando en la galeria y otro en wasap... puede que haya sido porque le he "estresao" demasiado instalando varios seguidos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ni uno, y los he probado todos uno por uno para poder postearlos, antes de sacar algo o postear los pruebo a conciencia y no he tenido reinicios ni nada raro. has wipe cache y dalvik por si acaso perp ya te digo no he tenido ni un reinicio
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() son solo png de ahi que sea raro que te dé reinicios, si fuera una apk podria ser |
|
|
|
|
Cita:
Pues si que es raro, me da que pensar que no es eso y alguna app o algun proceso por ahi me esta haciendo algo raro... He hecho lo que me has dicho y ahora a ver como evoluciona y si han sido unos reinicios puntuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pregunta tonta: la salida hdmi funciona verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
He extraido el módem como dices el .bin lo he puesto en phone por odin,me lo flasea pero al reiniciar sigo con el MKF....el caso es que he probado a flasear otro módem de la misma forma y sigue apareciendo el MKF ... ¿Sabéis como puedo hacer que me funcione el cambio de módem? El MKF es pesimo en cobertura... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
| Tema Cerrado |