|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,Klaus.Solo comentarte que llevo intentando bajar la version 11 Lite desde que pusiste los enlaces y no hay manera.Gracias por tu gran trabajo y Feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta descargando ahora mismo la lite por mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consumo de 3 horas y poquito de pantalla con brillo al 15% y 15 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con faux llego a las 4h y 30 con brillo auto y unas 19h no he tocado nada solo he congelado algunas app que esta en ejecucion siempre como el s-healt albun story etc... ya que no las uso
|
|
|
|
Desde ayer me trae loco el titanium... Cada vez que intento instalarlo me sale que no tengo suficiente espacio, ya sea desde el play store o descargando algún apk e intentar instalarlo. Cabe decir que tengo mas de 4 gb libres...
|
|
|
|
al instalar el tema Google edition el encender el teléfono dan FC las gapps
|
|
|
|
Borra los archivos odex de titanium y podras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso nada y le modem que llevo es el mk9 que es el que mejor resultados me ha dado, he probado todos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un tiempecito sin toquetearle al movil, y estoy un poco oxidado ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola
El consumo esta muy bien en esta rom pero creo que podria estar mejor si los servcios de google no se llevaran toda la bateria,ahora mismo tengo el 45% de consumo de los servicios de google..¿sabeis si se puede hacer algo para que no esten tan altos? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo sigiente si no lo pongo em modo red GSM no puedo llamar alguien le pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem y si tienes knox activo has medido el fix?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con reinicios y alguna congelación. Y no he tocado nada. La rom v11 la tengo desde el primer día y todo ok hasta hace una semana.al principio no le daba importancia. He hecho varias veces wipe caché y devil. Incluso he reinstalado encima otra vez la rom y no se soluciona. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El talexop dicen que esta dando buenos resultsdos, pero hay que flashear primero el fix del wifi y luego el kernel.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema