![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo que buscas: https://mega.co.nz/#!lZA0BI6Z!BC8sTF...qXy8vAmfB_YrEE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A mi el reloj no me deja moverlo ni con wanam ni con gravity. Y me da FC las dos formas de cambiar la fuente. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es para parchear play store para evitar la comprobacion dé licencias de algunos programas pero creo que esa es para el play store antigua yo uso la de la version actual. a parte té permite instalar cualquier app sea o no compatible y de cualquier pais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar la fuente hay un fix en la ota para arreglar ese fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Sólo pasa con alguna fuente, no con todas Última edición por el_ultimo84 Día 28/12/13 a las 00:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear el fix y funciona correctamente en el cambio de fuente de ajustes pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo rom cocinada 4.2 con Knox activado. Si quiero instalar esta rom, entiendo que tengo que instalar la version para Knox Si quisiera luego volver a la 4.2, usando mi backup, podre hacerlo o por el tema de knox ya no podre?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero aun asi aunque las bases sean libres de knox seguira teniendo knox y una de las cosas que tiene knox es que no podras volver a una base inferior, tendria que ser la misma base o una superior. Asi que creo que no podria volver a 4.2. Aunque flasees una custom sin knox si ya lo tienes de antes lo seguiras teniendo
Última edición por Serendib Día 28/12/13 a las 02:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda jeje y si necesitas algo estamos muchos para ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por daniatm Día 28/12/13 a las 04:29:49 |
|
|
|
disculpen alguien me puede decir como se llaman esos iconos?, el de la bateria, señal y wifi?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguno le puede servir, lamentablemente el Kernel kt del 22/12/13 tiene un Bug al grabar vídeos en cámara lenta, se queda la pantalla en negro y reinicio al canto; el Talexop último si dejas el móvil en modo avión, no despierta del deep sleep y se apaga, vamos vas a mirar el móvil y apagado, conclusión? Hoy por hoy el Kernel más estable es el Faux, punto, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Serendib si te saca de dudas que es a quien se lo has visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del cambio de fuente hay alguna solución ya en ota? He visto algo pero me ha echado para atrás el que pone debajo instalar en caso de perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede recuperar lo de la batería de porcentaje de 1 en 1, puse un tema, ahora e vuelto a stock pero no me sale así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...lo primero gracias por el curro
he llegado a esta rom despues de probar muchas y en todas me pasa lo mismo. que se reinicia el tlf de vez en cuando. solo es estable con las rom oficiales pero a la que meto una cocinada zasca reinicio al canto... en esta parecia ir todo bien, un dia sin reinicios y esta mañana reinicio alguien sabe porque me pasa esto y que solucion tiene??? la verdad que llevo cinco semanas con el s4 y me tiene decepcionado...con lo bien que se portaba mi s2 gracias deciros que no he cambiado mas que el tema, todo esta tal cual instalas la rom Última edición por ciku Día 28/12/13 a las 11:02:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|