![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo no la puedo localizar pero de igual forma te recomiendo usar aptoide y descargala desde ahi pero vuelvo y te menciono market enable creo que es la app
|
|
|
|
|
|
Eeehhh como las echooo? Hahaha jodia rabia
|
|
|
|
Ya le tuve y se me cayo ala piscina y murio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío asegurate bien que a mi me deja descargarla perfectamente.
|
|
|
|
Ami no ya lo veis que me dale incompatible.. y asi con un mpnton de apps.. hasta el real racing 3 haha
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguna duda con la apk o instalacion por mp para no postear offtopics. saludos
|
|
|
|
Ni idea compi, eso te lo tiene que responder algun tester o klaus... yo te hablo de mi experiencia sobre la v11.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcione el tema GE en v10? Y que wipes hago a la hora de flashear? Y si alguien me puede dejar el teclado stock con ñ en caso de que el tema lo elimine porfavor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la v10 y 11 full la verdad esque las 2 me van de fabula siempre uso faux y el modem me quedo con mk9 para mi es el que mejor me va, tengo la v11 a parte de ser tester tb por la actualizacion dé la ota y de que todo esta adaptado y funcional en la v11, salvo algunas cosillas que estan pendientes. cualquier eleccion es buena ya que las bases en si traen poca diferencia. Los consumos en mi caso son muy parecidos 2 dias en total con 2,30h de pantalla o si le doy uso 19h de uso con 4 o 5 horas de pantalla. Te animo a probar la v11 haz un nandroid de la v10 por si acaso no te convence y asi no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |