![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, antes de instalar el tema tenía ya batería circular cambiada de color y el status bar en 4..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala de nuevo el tema y no instales el mod y prueba con wanan a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho hasta reinstalacion de ROM con los dos wipes, instalar de nuevo el framework, activar los modulos y wanan no me mueve el reloj a ningun lado, ni izquierda, ni derecha, se queda siempre en el centro tras los reinicios, solo me mueve el reloj a la derecha el mod que esta en OTA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso lo he hecho sin instalar el tema Holo.. wanan no me mueve el reloj, es raro, porque incluso e reinstalao la rom con los dos wipes activando todo los modulos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque la rom en stock lo tiene por defecto asi, y los temas estan adaptados para que siga el reloj centrado, de ahi a que haya un mod para la version stock que lo ponga a la derecha, pero no esta adaptado ese mod a los temas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: una cosa el teclado en tu captura es el de google edition pero a mi me sigue saliendo el holo y he reinstalado la rom y despues el tema. Última edición por daniatm Día 27/12/13 a las 18:56:12 |
|
|
|
Hola chicos, tengo una dudilla que me esta volviendo locoo..
Como es posible que en el google play haya aplicaciones que sean compatibles con mi "Mierda tablet" y con el galaxy s2 y con el s4 no.. os dejo captura para que sepais por donde voy.. Me pasa con esta aplicacion , y con muchas otras.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya mierr.. tanto mvl tanto mvl pa luego tener el pou! Hahaha gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de klaus y demas miebros pero ahi una aplicacion que te permite instalar cualquier aplicacion en tu s4 el problema es que no me acuerdo del nombre solo se que esta en aptoide y no en el playstore creo que es market enable o algo asi suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ups voy a buscar aver.. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si me das un minuto de busco el nombre de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te lo agradeceriamos la gente que este igual que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soluciono el problema?
Te cambio "a pelo" tu "mierda movil" por un HTC wildfire con 3 años y veras como te deja instalar el juego ![]() ![]() EDITO: No te vayas a enfadar que es broma! |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus para dejar algunas cosas stock en el tema GE como el teclado, la camara, la galeria o algo, lo descargo de ota y flasheo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|