![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El reloj se queda a la derecha y no se cambia ni con la opción que tiene la rom...lo de la bateria ya lo vi y la cambie...pero el reloj se queda a la derecha..
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tienes wanam activo? si es que no ve a instalador xposed y en framework le das a instalar luego en modulos activas los 2 que aparecen que es app setting y wanam, reinicia el movil. una vez hecho esto te vas s rom control y wanam en ls primera opcion barra de estado hay una opcion que pone posicion del reloj le das y elijes centrado, reinicias y ya te aparecera el reloj en el centro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no tienes knox buscate una base 4.2 que seguro que no instala knox y desde ahi empieza por el cwr y a flasear la rom.
|
|
|
|
Efectivamente yo venia de una 4.2, pero como algunas llvan knox ya m hace dudar, pensaba meterle esta I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE, no lleva knox, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde la base mga aun no llevaba knox ya que esa tenia instalada y con el revuelo del knox me quede ahi durante un tiempo hasta que salieron las 4.3 cocinadas y libres de knox, aun asi informate un poco y asegurate si es free knox esa base porque 100% no te puedo asegurar.
|
|
|
|
No, la he flasheado y no tiene knox, tenia dudas porque vi algunos casos de 4.2 mga con knox ( o eso decia el dueño ) y a knox le temo mucho!, bueno ya dire mis opiniones de esta rom que tiene muy buena pinta ^^
|
|
|
|
Bueno klaus, prometi probarla y en ello estoy! se me hace raro estar en una stock/basada en stock pero bueno, tiene sus bondades
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la vercion 4.3 oficial de samsung, tre el knox, pero no lo eh activado ni instalado ni nada, tengo k instalar el modem con knox o sin knox, ademas en el video de la instalacion muestran un modem y mi s4 actualmente tiene el I337MUMAMB2, no generara conflicto?, y si instalo la rom aun asi tendre knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al modem no te preocupes que no habrá ningún conflicto, puedes tener una base de rom en concreto y cambiar el modem tantas veces te sea necesario hasta dar con el que te vaya bien ya que es el encargado del tema de cobertura y no todos nos van bien a todos, eso si! el modem debe de ser para 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero un saludo a todos , vengo del foro s2 aller le le meti al mi s4 esta ron por la mañana todo ok pero hoy veo que que se actualizo el post queria saver si avia algun cambio o es la misma ron de aller.
Gracias por el curro que os dais.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el ultimo kernel KT?
Con el Faux de serie de la V11 el movil está muy tragón, incluso mas que la v9 con el Abyss. ¿Alguna plantilla de configuración de voltajes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a nadie con el paso del tiempo y el uso no empieza como. a irle mal la rom? reinicios y alto consumo? siempre hago instalación lo mas. limpia posible. tengo muy pocas apps y ya son muchos años flasheando, desde el nexus one, osea que tengo bastante experiencia. a nadie le pasa que va a menos la rom con el uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probar el talexop y el KT instalando primero el wifi-fix, todos los teneis en OTA. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa,sabéis como se puede poner para que al enchufarlo al PC se active el almacenamiento masivo? Es que se me conecta como MTP y los archivos van a paso d tortuga. También quería saber si hay alguna opción para que al abrir la tapa de la funda del móvil(Tengo la oficial de samsung) y cerrarla se encienda y apague el móvil ya que como tiene los sensores pues a lo mejor hay algún programa o algo que lo haga... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Aquí os paso dos capturas de un ciclo normal de carga. La batería se descargó completamente. Tengo la impresión de que me dura menos la batería comparándolo con la rom stock de agosto, libre de aplicaciones basura. ¿Cómo reducir el consumo de batería sin que bajen las prestaciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() las mismas horas que tu dé pantalla y dé uso y aun me queda un 47% Última edición por Serendib Día 27/12/13 a las 12:12:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El wify lo apago siempre. Sólo está encendido cuando voy a utilizarlo. ¿Cómo puede ser que me de tan pocas horas de pantalla? Y eso que tengo el brillo bajado. Dejo una captura del consumo en general.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualmente no me pasa de samsung, y no me entra en recovery, que rom me aconsejais flashear por odin para empezar desde el principio? ( sin knox)