![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puf que ganas lo voy a esperar, eres un verdadero crack!!!!!! Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a esta maravillosa ROM con el tema holo. Gracias klaus. De momento sin problema. Alguna recomendación de inicio? Todos los temas, mods y tematizacion funcionan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo es funcional salvo algunos mods como la status bar kitkat qur esta por adaptar a los temas, por lo demas todo es funcional 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Entre hoy y mañana la cataremos!!!
|
|
|
|
Reinstala la rom (sin wipes) y seguido Wipe cache y dalvik
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
Hola
Me he decidido a instalar esta ROM y hay unas cosas que me gustaría preguntar. En primer lugar enhorabuena al creador de la ROM y gracias por compartirla. Las dudas que tengo son.. ¿se puede modificar el icono de la batería? Me refiero a cambiar el color o la forma. La barra de abajo donde están los contactos , mensajes..etc..¿se puede modificar? Espero vuestra ayuda.. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compañero esos iconos me seducen, cuales son ?
|
|
|
|
Sí. ....a esa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la imagen del post anterior tienes un ejemplo de bateria y señal wifi modificadas y los iconos con un launcher como apex o nova te bajas un pack de iconos y los configuras como quieras.
|
|
|
|
Gracias compi, te lo voy a copiar ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto he instalado el mod de la batería creyendo que era un programa para ponerlo a tu gusto y resulta que lo que me ha echo es ponerme la batería de la stock y el reloj a la derecha...¿como puedo dejarlo como estaba? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale has mirado en rom control si hay una aplicacion que se llama battery style?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema stock se puede modificar el icono de la bateria manteniendo el reloj centrado con bloqueo? o una cosa quita la otra?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pequeño fallo al fomatear SD interna antes de instalar rom, he borrado el zip de la rom!
Actualmente no me pasa de samsung, y no me entra en recovery, que rom me aconsejais flashear por odin para empezar desde el principio? ( sin knox)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muy buenas preguntaros por los consumos. Yo realmente no saco nada más que 2 horas y pico de pantalla y si entro à mirar solo veo raro el SO Android alto. Tenéis algo configurado? Os pasa lo mismo? Ahí os dejo la captura con 50 minutos de pantalla Gracias

Actualmente no me pasa de samsung, y no me entra en recovery, que rom me aconsejais flashear por odin para empezar desde el principio? ( sin knox)