![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar ha sido nada, prácticamente 2 minutos, y no sale en las estadísticas el readmill que es lo que más he utilizado, una media hora, lo que me ralla es que no llegó a más de 2 horas y media de pantalla y leo que hay gente que saca 6.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque sigue saliendo el icono de bateria cargando, si esta al 100% y en ajustes bateria pone lleno
puede ser por el mod de cambiador de bateria? que siempre esta en movimiento el icono porque para quitar ese mod, hay que reinstalar rom sin wipes?¿ o el tema Última edición por jomuto Día 26/12/13 a las 12:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la animacion del.mod, reinstalando el tema es suficiente para quitar el mod no necesitas reinstalar la rom entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Dialer
Alguna idea para extraer este dialer?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero si pones el mod en el tema stock, entonce si que haria falta reinstalar la rom entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo mas complicado de lo que parece ya que ese dialer es de una aosp y habria que portarlo a una tw con con librerias y demas carpetas y contando que no toque nada del framework.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para volver a sistemui en la ota para los que estan en stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, aunque reinstales el tema, la aplicacion de mod de battery siguen en ajustes, aunque no haga efecto |
|
|
||||
|
||||
|
el liteador semi que hay en el post principal, que te elimina las 88 aplicaciones que hay puestas, o puedes tu elegirlas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib, que modem llevas puesto, tengo el mke, respecto al mkf, se nota diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mke, la diferencia depende mucho de la zona, yo he ido probando modems hasta que me he quedao con el que mejor me va.
|
|
|
|
Hola
Voy a instalar esta ROM y me gustaria saber si funcina bien el 4G con ella ya que ahora mismo no me va,tengo una 4.4.2 con Banda base XXUBMGA y creo que sin nox y no quiero actualizar a la oficial para no meter el knox. ¿Que modem recomendáis para que tengo mejor cobertura? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus no hay manera de echar a funcionar la multiventana, otra sugerencia antes de hacerle full wipe??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cambiando el kernel a faux? Ya es mas raro aun. Prueba a reinstalar la rom con wipe cache y dalvik primero antes de hacer los full wipes, lo mismo asi se soluciona si tener que empezar de 0
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema