![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
talexop instalado y funcionando perfectamente (incluido wifi) con el fix, ahora a probarlo y esperar resutados, muchas gracias y buenas noches!
|
|
|
|
A que fix te refieres. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que comento un compañero una o dos paginas atras, ya esta subido por klaus en la OTA, saludos!
|
|
|
|
Ok, nomas sacame de una duda, con ese fix es posible instalar cualquier kernel ejemplo el KT que para mi es el mejor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si el compañero que informo del fix o klaus te saben informar mejor, saludos!
|
|
|
|
Gracias compañero
|
|
|
|
Y asi quedo la klaus v11 al final de todo
...Rodando entre touchwiz y nova. Wanam y xblastool
|
|
|
|
Yo solo lo he probado con talexop,y va perfecto,no te se decir si va con los demas
|
|
|
|
Cuál de los talexop q aparecen en ota metiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tengo que hacer será:
1.- Hacer los cambios en wanamp 2.- instalar el mod y no tocar nada de wanamp así funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Una última petición ya para nota (ya que estamos en navidad yo pido). Antes de pasarme a klaus (santa klaus
) usaba blackbox 2.1. Es básicamente un tema holo muy cuidado con algunos detalles muy interesantes. BUeno, lo que más me gusta es el dialer que trae que sustituye a samsung.Son 3 pestañas 1.- Dialer 2.- Favoritos 3.- Números más marcados y agenda. Además lleva un montón de opciones chulas como ver estadísticas de llamadas, saber el número de minutos que has hablado entre 2 fechas.... bueno, como una imagen vale mal que mil palabras os dejo unas capturas. La pregunta es que he estando intentando portar este dialer/contactos a la rom de klaus (así ya sería feliz), y no he conseguido hacerlo funcionar. Las copio de la carpeta system/app, pero no se si con eso no basta, y es alguna librería que lleve de fondo, no se... Lo bueno es que está todo en castellano 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El talexop kernel v1.3 exfat initd fauxsnd que es el MKE y va perfecto,ya no se calienta mi terminal y ya lo noto en el consumo,a mi me va mucho mejor que el faux,cada terminal es un mundo
|
|
|
|
Al que comenté yo, yo lo descargue del post 11 de ángel and demons por si os interesa y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Instale esta rom, la versión 10 y he visto por ahí que todo el mundo consigue un montón de horas de pantalla, yo no se porque no paso de 2 o 2 y media, Os parece normal? ahora mismo lleva el movil encendido 3 horas y media y con 20 minutos de pantalla me queda 89%, como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os parece? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si el compañero que informo del fix o
...
) usaba blackbox 2.1. Es básicamente un tema holo muy cuidado con algunos detalles muy interesantes. BUeno, lo que más me gusta es el dialer que trae que sustituye a samsung.