![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí está las primeras dos es como queda con el tema holo Ahorita se supone tengo el Black and White (combinado con imágenes del holo) Y le instalo el de cambio de batería y así queda, me quita la opción de bloquear con reloj, si instalo el de la ota de poner el reloj con bloqueo quita lo de la batería .
|
|
|
|
Buenas,solo era para avisar que con el fix el tale funciona al 100% por si lo queriais subir a OTA o ya implementarlo en la proxima que saqueis,la verdad que esta rom es buenisima,enhorabuena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego baja de la ota en mod de baterias para el tema holo y flasea Luego ve a rom control > wanam > panel de notificacion pon las barras de señal de 5 en 4 como en la foto ![]() Y reinicia te saldra tema holo con reloj central y mod de baterias y la barra de señal en azul |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
listo, compi grax por la atencion. :P y ya despues empiezo a instalar esas bateria que colgaste buen trabajo :P. |
|
|
|
Última edición por TADECAR Día 25/12/13 a las 23:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
si se tiene un tema, y quieres volver al de stock o poner otro, hay que reinstalar la rom sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar con wipe cache y wipe dalvik, no pierdes nada y vuelves a stock, bueno pierdes los mods y tendras que activar de nuevo instalador xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 650 esta la explicacion para los cambios de bateria de la ota, leelo ya que el mod de cambio de bateria se pierde si instalas una bateria nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo que no encontre es con lo del tema de barra kitkat, si se puede poner sobre cualquier tema, de todos modos ya experimento alrato
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalado la aplicacion de ota de samsung apps, solo te instala la tienda y el samsung hub no? no instala mas aplis no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he mirado en el zip y instala el samsung hub y la tienda de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces como dejáis contador a 0??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, despues de poner el tema holo, al ir a poner un evento en el calendario de samsung, no se ve lo que escribes, es decir, el recuadro para escribir es negro y el texto tambien es negro.. Creo que tiene algo que ver con la app framework-res pero no estoy seguro, pongo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|