![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus que tal si creas un tema en plan Google Edition? Ojala pudiera hacerlo yo para todos, pero no llego a eso
lo siento si es mucho pedir, solo una sugerencias maquina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias estoy retocando algunas cosillas del holo pero pensandolo lo mismo lo dejo asi y saco un tema google edition. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner la status bar 4.4 en el tema MAD. Al flasearlo por recovery y reiniciar no hay status bar, hay una barra negra sin togles ni iconos ni nada.. creo que lo hago bien, puede ser que no sea compatible con este magnifico tema?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus , he estado pensando que quizás sería interesante implementar el sistema Halo de la rom paranoidAndroid ( es openSource) . Pro si no lo conoces , es un sistema multitarea de las notificaciones , recibe las notificaciones de todo el sistema pero sin abrir la aplicación que recibe la notificación de esta , se que suena algo lioso , así que te dejo aquí un vídeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la veo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey klaus 99 no se que hacer ya me da error al instalar el recovery. ..y cuando me meto en recovery es el que trae el tlf con el Android muerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Felicidades a todos. Llevo varios días con la V11 y todo muy bien excepto el consumo de batería. El problema no es de la ROM, es de la batería que está hinchada y me ha tocado la china. Mi pregunta es que al reiniciar el movi, me salen varios mensajes de Gmail detenido, servicios google detenido, y varios mas que veo por primera vez. ¿ Será por la bateria ? . Mañana iniciaré tramites de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una consulta. Me gustaría poder usar wanamp y la barra de estado de kitkat 4.4.2. Si instalo el zip de los mods se me habilita, pero en cuanto toco algo del wanamp vuelvo a al antigua. ¿sabéis alguna forma de conseguirlo? ES que la barra del 4.3 los iconos de señal y datos van separados, el wifi es feo... pero me gustaría tener el de 4.4 pero con la hora centrada... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarte un poco mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice el recovery stock el que sale el android tumbado con la barriga abierta. Tedra que rotear e instalar algun recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pero ya lo tengo root y no puedo instalar ningún recovery me da fallo a la ora de instalarlo tanto por recovery o por odin
|
|
|
|
Hola puse el MOD de Baterias, y al instalarlo me quita la opcion de bloquear al presioanr reloj... (: alguna ayuda klaus v11
PD. FELIZ NAVIDAD, espero eso hayan tenido, en compañia de sus seres queridos, y eso les deseo a todos Última edición por jorg3acg Día 25/12/13 a las 22:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que usaste el mod de cambio de bateria? Lo tenias descargado de antes de la v11 o lo has descargado hace poco? Esque si es de antes de la v11 no vale descargate de la ota y reinstala
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
pues no se si no funcione por que instale el tema Blanco con negro(lo edite con el tema holo solo colores de imagen)
volvere a descargar ambos el de stock y el compatible con el holo... y te cuento de ahi enfuera combine asi, por que el tema Holo, al instalarlo me cambia todo menos la señal qeda en blanco con las flechas y letras H+,H,3g,E, muy a la izquierda y se ve feo os pasa igual? ya subo imagen.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo siento si es mucho pedir, solo una sugerencias maquina!

os pasa igual? ya subo imagen.