![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he estado mirando en OTA/fix pero no hay nada...
puede estar en otro sitio? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hkBR3YhZ!D9AUfB...TSLyBSWDpEE2h8 es un zip que se flasea por recovery solo son imagenes asi que no modifica nada mas que los iconos todos los mods siguen igual. si teneis tema para volver a los de antes reinstalar el tema de nuevo ;)
Con el tema Holo quedan genial Última edición por Serendib Día 25/12/13 a las 14:47:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos pero tengo una pregunta
Como sabemos cual son activos y cual no? Y el toogle modo lectura sale en gris.Es algo que no funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estan activos salen con el neon mas encendido y cuando estan apagados es azul no brilla quizas en la foto no se ven bien, el de modo lectura esque incluso en stock o en los temas tiene un color diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que no esta bien hecho en estos toogles |
|
|
||||
|
||||
|
En este mod en concreto no modifica ese icono, asi que se queda como el que tengas puesto segun el tema que lleves o el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que al creador le "encanta" tu comentario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que quien no los hace tiene mas facil el criticar pero no se da cuenta de el esfuerzo que conlleva el hacer estas cosas. Llevo un rato dandole vueltas al tema de la cortina y he puesto el fondo de los toggles transparentes y voy a intentar poner el icono de la barra de brillo semitransparente y el fondo de las notificacioned para que el mod de la cortina se vea mucho mejor y no veas la de cosas que hay que hacer, con esto digo que paso de ciertos comentarios diciendo que algo esta mal o no gusta... simplemente no flaseeis lo que no os gusta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero ya me entendeis.Ah! Por cierto......FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y para vuestra information he encontrado otra rom donde si que funciona perfectamente el inkeffect y los toggles son como deben ser. Y por lo ultimo para el compi serendib,si que se perfectamente el tiempo y el trabajo que conlleva hacer estas cosas. Saludos y felices fiestas |
|
|
|
Última edición por chema2k10 Día 25/12/13 a las 16:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dudas..
hola quería poner esta rom Klaus V11 SUPERLITE tengo la ultima stors 4.3.0 PDA K8 mi duda es que si hay que rotearlo antes de copiar e instalar tu rom y si vengo de la stors 4.3 tengo ke poner un moden el Knox esta en mi móvil pero no instalado gracias y discupar mi ignorancia y faltas de ortografias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se aceptan todas las opiniones y las criticas constructivas, que yo sepa tanto el cocinero como los usuarios estamos pendientes de peticiones, soluciones y aportaciones, nadie obliga a flasear cosas que no gusten. Para eso en la ota hay muchas cosas para qur cada uno tematice la rom a su gusto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema