ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Pues para dentro de un par de dias se actualizara la ota con 23 efectos de desbloqueo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/12/13, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Pues para dentro de un par de dias se actualizara la ota con 23 efectos de desbloqueo.
Grandisima noticia!!! jejeje, ojala vaya incluido tambien en efecto tinta que lo hecho de menos de mi s2 jejeje, saludos y gracias!!!
Viejo 24/12/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Grandisima noticia!!! jejeje, ojala vaya incluido tambien en efecto tinta que lo hecho de menos de mi s2 jejeje, saludos y gracias!!!
Dame un minuto para el ink effect
Edito: Mod Ink Effect funcionando.
https://mega.co.nz/#!AhhkDJKL!GG8DTi...C9AW0SwCcDd0Aw
Instala por recovery el zip
Una vez instalado en el cajon de aplicaciones tendras una aplicacion que se llama ink color changer, escoges el color y la activas, luego en ajustes pantalla de bloqueo elije el efecto ondulante y ya tendras el efecto tinta.

Última edición por Serendib Día 24/12/13 a las 22:16:45.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez instalado en el cajon de aplicaciones tendras una aplicacion que se llama ink color changer, escoges el color y la activas, luego en ajustes pantalla de bloqueo elije el efecto ondulante y ya tendras el efecto tinta.
Bueno bueno bueno!! Amigo eres un crack! Mil gracias por tus molestias!! Llevaba tiempo esperandolo en esta gran rom jejeje, felices fiestas!
Viejo 24/12/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno bueno bueno!! Amigo eres un crack! Mil gracias por tus molestias!! Llevaba tiempo esperandolo en esta gran rom jejeje, felices fiestas!
De nada igualmente , el mod lo he probado hace un rato y funciona bien, cualquier cosa me lo dices
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada igualmente , el mod lo he probado hace un rato y funciona bien, cualquier cosa me lo dices
Ya lo tengo rulando lo que me a dado una duda.... se activa junto con el efecto ondulante y en la pantalla de bloqueo salen tanto el ondulante como el efecto tinta, hay forma de que se vea solo el de tinta sin el ondulante o el efecto es asi que tiene que funcionar si o si con el ondulante? Un saludo!
Viejo 24/12/13, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya lo tengo rulando lo que me a dado una duda.... se activa junto con el efecto ondulante y en la pantalla de bloqueo salen tanto el ondulante como el efecto tinta, hay forma de que se vea solo el de tinta sin el ondulante o el efecto es asi que tiene que funcionar si o si con el ondulante? Un saludo!
Esque ese efecto va vinculado al efecto de desbloqueo ondulante ya entonces para que se active tiene que ser con ese tipo de desbloqueo, es lo unico que he podido encontrar lo mas parecido al efecto que querias
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque ese efecto va vinculado al efecto de desbloqueo ondulante ya entonces para que se active tiene que ser con ese tipo de desbloqueo, es lo unico que he podido encontrar lo mas parecido al efecto que querias
Gracias socio! No se porque pero desde que lo he flasheao he reiniciado ya 2 veces y al iniciarse despues de poner el pin se me detienen varias apps y no se a que se debe, puedo solucionarlo de alguna forma? Ya que supongo que si flasheo la rom de nuevo perderia el inf effect y estaria en las mismas no? Saludos!!
Viejo 24/12/13, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He encontrado un mod que es watercolours que creo que es efecto tinta sin efecto ondulante, voy a probar porque trae mas cosas a parte de eso y ya comento.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias socio! No se porque pero desde que lo he flasheao he reiniciado ya 2 veces y al iniciarse despues de poner el pin se me detienen varias apps y no se a que se debe, puedo solucionarlo de alguna forma? Ya que supongo que si flasheo la rom de nuevo perderia el inf effect y estaria en las mismas no? Saludos!!
Pues ni idea yo he flaseado el mismo zip que tu y no he tenido ningun fc y tampoco reinicios, antes de postear lo he probado durante un rato... si flaseas la rom se pierde pero si te da tantos problemas flasea la rom de nuevo y seguire buscando.
ya te digo a mi no me ha dado ningun fc y he reiniciado el telefono voluntariamente y al iniciar todo bien.
De todas maneras mira a ver si te permite desinstalar la aplicacion del cajon de aplicaciones y asi se soluciona.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea yo he flaseado el mismo zip que tu y no he tenido ningun fc y tampoco reinicios, antes de postear lo he probado durante un rato... si flaseas la rom se pierde pero si te da tantos problemas flasea la rom de nuevo y seguire buscando.
ya te digo a mi no me ha dado ningun fc y he reiniciado el telefono voluntariamente y al iniciar todo bien.
De todas maneras mira a ver si te permite desinstalar la aplicacion del cajon de aplicaciones y asi se soluciona.
no me dejo desinstalarla por lo que volvi a flashear la rom, no se a que se deberia el problema pero aplicaciones como tapatalk, simple sound widget poweramp y otras mas se me detenian despues de poner el pin (sin sentido...) ni con los wipes lo arregle ni nada por lo que habra que probar el otro a ver si no da los mismos problemas, saludos y gracias de nuevo por tus molestias!!
Viejo 25/12/13, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no me dejo desinstalarla por lo que volvi a flashear la rom, no se a que se deberia el problema pero aplicaciones como tapatalk, simple sound widget poweramp y otras mas se me detenian despues de poner el pin (sin sentido...) ni con los wipes lo arregle ni nada por lo que habra que probar el otro a ver si no da los mismos problemas, saludos y gracias de nuevo por tus molestias!!
Siento que hayas tenido que reflasear la rom, yo aun lo tengo instalado y no me ha dado ningun fc, y he reiniciado, uso tapatalk, he cambiado los efectos de bloqueo 20 veces y ni un fallo. Haz un nandroid desde recovery y vuelve a instalar el mod, si te sigue dando problemas restauras el nandroid desde recovery y asi no tienes que reinstalar nada vuelves a tener la rom como antes de instalar el mod.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 03:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento que hayas tenido que reflasear la rom, yo aun lo tengo instalado y no me ha dado ningun fc, y he reiniciado, uso tapatalk, he cambiado los efectos de bloqueo 20 veces y ni un fallo. Haz un nandroid desde recovery y vuelve a instalar el mod, si te sigue dando problemas restauras el nandroid desde recovery y asi no tienes que reinstalar nada vuelves a tener la rom como antes de instalar el mod.
Nada hombre no hay nada que sentir jeje son menos de 5 minutos, mañana tiro de copia con el orangebackup y lo vuelvo a probar a ver si hay mas suerte ya que no se porque se volvio tan loco en el arranque, saludos y gracias por tu ayuda y esfuerzo
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
para instalar la aplicación notas, o para poner cualquier tema de los que hay en ota , no hace falta hacer wipes no? con recovery para dentro
Viejo 25/12/13, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
para instalar la aplicación notas, o para poner cualquier tema de los que hay en ota , no hace falta hacer wipes no? con recovery para dentro
La app notas creo que es una apk es decir la descargas y la ejecutas y ya. Para los temas por recovery
Viejo 25/12/13, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
He encontrado un mod que es watercolours que creo que es efecto tinta sin efecto ondulante, voy a probar porque trae mas cosas a parte de eso y ya comento.
As probado ese mod Serendib?
Viejo 25/12/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
As probado ese mod Serendib?
Si pero modifica muchas cosas del framework y se pierden muchas cosas, en ajustes vuelve a stock y quita las opciones de rom control, tuve que restaurar con nandroid. El efecto watercolours es efecto acuarela y no es lo mismo que el efecto tinta
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Este no modifica nada no??
Viejo 25/12/13, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Este no modifica nada no??
Este no te añade una app al cajon

Viejo 25/12/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Este no te añade una app al cajon
Voy a probarla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /