|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, ya se han ido todos a la camita a esperar a papa noel
![]() ![]() Acabo de instalar el tema Mad y es una pasada, la ROM como siempre, perfecta. ![]() ![]() ![]() Felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo en ota para descargar chrome 4 wifi i señal.. os pasa a los demas tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v11 y me va genial! Solo tengo una sugerencia, se podría hacer un zip con el reloj a la derecha y sin lo de bloquear la pantalla al pulsar sobre el? Como el stock de samsung vamos..
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esrtoy probando kernels, el absis que decis que va bien esta en ota? esque no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a toda la comunidad que la pasen bien, se que los horarios a lo mejor ya estén cenando o terminando. Buen día/noches
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cenger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema MAD es compatible con la stock bar 4.4? esque la instalo , luego la status bar y al encender no hay barra, una barra negra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!tenia la v9 y perfecta..probe la miui y tube q cambiar el modem por q no tengo knox..y e vuelto a la v11 y intento poner el modem mk8 por odin y me da pass pero no me lo cambia..alguna solucion?gracias y muy buen travajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!estoi de vuelta a la v11 desde miui..y al cambiar el modem alli..por ser libre de knox..ahora intento vomver al mk8 por odin y no me lo cambia..pero me da pass!!alguna solucion??gracias y buen travajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasealo 2 veces de la siguiente manera. Entra en download pon el moden en odin en su casilla correspondiente, desmarca la casilla auto reboot y dale a start. Cuando ponga pass apaga el telefono y vuelve a entrar en download y haz la misma operacion otra vez y una vez termines reinicia normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasealo 2 veces de la siguiente manera. Entra en download pon el moden en odin en su casilla correspondiente, desmarca la casilla auto reboot y dale a start. Cuando ponga pass apaga el telefono y vuelve a entrar en download y haz la misma operacion otra vez y una vez termines reinicia normal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|