![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, deslizala a la izquierda a veces cuesta trabajo pero si se puede arrastra fuerte jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias de poder arrastrala de izquierda a derecha a ver si se mueve ajaj pero si deberias poder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el circulo y desplaza hacia la derecha y cuando llegues al final mantienes el dedo unos segundos y el circulo se desplazara al levantar el dedo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho empujar, lo he conseguido! Jejejeje
|
|
|
|
Probando el ultimo kt y de momento el wifi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probarlo, he gastado la tarifa de flasheos
![]()
|
|
|
|
Wipe cache,dalvik limpiador de kernel y pa dentro. Lo dejado un poco reposar y a tardado un poco en conectarse. Cada vez que lo desconectas te pide la contraseña de la red wifi.
|
|
|
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y del faux no se sabe nada de actualizaciones? He visto algo mas nuevo pero para 4.4
|
|
|
|
A mi me lo coje pero......idéntico al tale......se le olvida la contraseña cada vez que salgo de casa o desconecto el wifi
|
|
|
|
Y del talexop? A mi es el que mejor resultado y duración batería me ha dado de calle pero de repente ha dejado de ir el wifi bien,lo he intentado todo,incluso la rom de 4 archivos con pit,y no había manera asi que pase de MKE a MKL y con faux bien pero se calienta bastante y a parte me dura la mitad la batería que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mod holo blue.. he descargado el adaptador de cambio de bateria para ese tema y quiero poner abanico verde que no aparece en las opcoines.. lo flasheo y sigue sin aparecer en la lista.. que hago mal?
Un saludo y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito los que son baterias indivudiales no te saldran en la lista del mod de la bateria, ese mod lleva esos que salen en la lista preeinstalados, es decir que si quieres esa lista instala ese mod si quieres una concreta debes hacer lo que te he dicho. Última edición por Serendib Día 24/12/13 a las 17:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... que pena, feliz navidad Serendib, gracias por estar allí siempre para todos nosotros!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Vaya equipo tenemos que no descansan ni en nochebuena... Feliz navidad!!!!! Y recordad que el alcohol no es malo... eso es una leyenda jajaja
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de los kernel están paradas por que no salen nuevas fuentes.
Las que van saliendo son por mejoras que hace su desarrollador. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»