![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus estoy probando baterias y señales nuevas. Un ejemplo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi la rom me va genial, pero desde que instale la v11 la cobertura es un cachondeo, antes tenia la 4.2.2 con el moden mj5 y la cobertura funcionaba impecable, fue poner la v11 y se queda mucho en 3g y no pasa a h o h+, pensé que era el moden y le puse varios y todos con igual resultado, puse otra vez el mj5 y me sigue pasando lo mismo.
La instalación de la rom la hice en limpio con todos sus wipes. No se si sigue igual pondré otra vez al 4.2.2 mejor poner algo seguro asta que las 4.3 estén al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
serendib pero si en la 4.2.2 con el moden mj5 me funciona al 100% y pongo otra rom el problema seria de la rom ya que el moden es el mismo no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas bien de la base que samsung lanza para sus actualizaciones, que parece que no se dan cuenta de ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
es eso lo que te pasaba a ti? probé a instalar la ROM desde cero,cambiando de modems,kernels. y nada lo mismo. quizas cambiando la aplicacion Bluetooh.apk de /system/app. podria funcionar? saludos artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que con la aplicacion Bluetooth File Transfer tenia la opcion de sincronizar contactos con BT. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He realizado la instalación de la v11 superlite otra vez desde 0 y cuando pulso en ajustes de sistema/ mi dispositivo/ pantalla/ tipo de fuente, se pone a cargar la lista de fuentes y me da el error "ajustes se ha detenido", ¿por qué? quiero poner la fuente "samsung sans" que viene de serie con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el texto de la pantalla de bloqueo "Life companion" por otro personalizado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes > pantalla de bloque > widget pantalla de bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Hola , llevo desde ayer con la rom y la verdad es que me a gustado un montón.
Mi mujer tiene otro S4 pero lleva otra rom y me gustaría ponerle una cosa que me a gustado un montón de esta que es : "Reloj central con la opción de apagar la pantalla pulsando sobre el." Se puede hacer de alguna manera ?? con algún flasheable ??? Muchas gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Al irme a pantalla/ ambiar fuente se me queda pillado a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo el mundo, usa font instaler de ajustes rom control que hay mas variedad y va perfecto, ya se arreglara ese fc que da con el cambio de letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Desde ajustes/RomKlaus/font installer, a mí también me da error al querer cambiar de fuente. Me ocurre lo mismo si trato de abrir la aplicación Adaway, o el gestor de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la función del limpiador de kernels que esta en Klaus Ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usar font installer os da un fc? Si os da fc font installer id s play store y buscais font installer os dira que esta instalada, la desisntalais y la volveis a instalar a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para antes de flasear un kernel nuevo, limpia y borra los restos del kernel. Ojo es para cuando instalales un kernel no como mantenimiento, al usarlo borra el kernel actual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues acabo de borrarlo! Cual me recomiendas ahora para flashear? Voy sin kernel!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»