![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevo la lite y es el unico error q tengo. no he tocado nada de la rom, flasheada como siempre y ya son muchos años en este mundillo. Bueno, imagino que sera un error puntual, reinstalare la camara y ya comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me daba error desconocido cuando intentaba hacer la foto con las dos camaras y hoy he tenido que reintalar todo de 0 incluyendo sd interna y ahora me funciona todo bien
|
|
|
|
he reiniciado y ya va bien. si que es raro. se me. empezo a congelar el movil incluso, espero que no le vuelva a pasar!
|
|
|
|
Hola amigos tengo una duda o inconveniente, alguien sabe como arreglo o sabe el motivo por el cual la aplicación floating notification no me reconoce las notificaciones de la aplicación de los mensajes? Antes tenia otra rom y me reconocía sin ningún problema mis mensajes y ahora que puse esta rom ya no lo hace, alguien me puede ayudar?, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Hola gente.... Tengo la v11 lite y he notado que se me despierta cada 2 o 3 min. Sin hacer nada se enciende la pantalla y se queda un ratito hasta que se vuelve a apagar, sabéis si a alguno le ocurre lo mismo? Y si se puede quitar? Gracias.
|
|
|
|
La mayoria de problemas no son por la rom. Revisa aplicaciones que has instalado. 99% son las que crean problemas o instalaciones no limpias. Prueba a ver que app te hace esto con el better battery stats.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me dura tanto! Será por la tontería del widget del tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy encantado con esta rom es la primera que pruebo en mi S4 y va super fluida, lo unico que me esta dando algun quebradero de cabeza es el tema de los consumos me meti en fauxsound, para ver la aplicacion y tal y ahora cada nada de tiempo me sale fauxsound a pedido permisos de superuser, es constante y yo creo que eso me esta haciendo consumos de bateria mayores,¿Creeis que debo volver a instalar la rom o hay alguna otra solucion? Si alguien a toqueteado el fauxsound y me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos y muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que consumos soleis tener durante la noche cuando dejais el telefono apagado con el wifi encedido?
yo esta noche despues de 8 horas me ha consumido un 7 %, algo elevado ya que con el kernel adams en 4.2 con MIUI tenía un 1%. a ver si damos con la tecla y reducimos los despertares al maximo para tener con buen consumo con esta pedazo de ROM. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que después de un largo rato en deep sleep no reconoce la tarjeta sim? . Antes tenia el mk9, pero he cambiado a mkf ( sin knox) y me ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro a mi nuncs me ha pasado y nadie ha reportado ese fallo. Que operador tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el recovery PhilZ y se me queda la pantalla de samsung galaxy s4 y ppone recovery booting .... pero no pasa de ahí. A alguien mas le pasa esto?? antes cuando me metia lo hacia en el acto. Me recomendais que instale el recovery de nuevo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarrafón
|
|
|
|
|
Cita:
el S-healt no lo llevo puesto que tengo instalada la Lite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa saber como se instala o donde esta el widget del reloj que pulsandolo se bloquea el telefono, lo he buscado y no lo veo por ningun lado jejeje. Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|