![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y de consumo? Sabéis si se puede poner el kernel Adams a esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adam ni se te ocurra que es de 4.2.2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema holo blue
Hola Klaus cuando instalo el tema holo blue algunos iconos se quedan sin cambio. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es un poco más tragón, pero tengo que evaluarlo más (hoy he hecho un ciclo de carga completo...) Lo que si he notado es aún más volumen al máximo. Pero si va fluido, fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se poner capturas, del escritorio solo me ha cambiado el icono de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema holo cambia algunls iconos del sistema como por ejemplo esjustes que sale un cuadrado negro en vez de la rueda dentada
|
|
|
|
fantastica room.... yo llevo la lite y va fluida como la que mas, ya estoy haciendo una bacup para cuando haga cambios poder volver a esta en un plis..
lo de grabar las llamadas es verdad que a mi se me queda bloqueado y en 0, luego tengo que cerrar forzosamente el telefono para que vaya de nuevo bien, no se por que sera, pero no lo veo indispensable, lo demas si que va perfecto y me encanta. sobre todo lo que mas valoro en una rom, es que tenga soporte del propio cocinero y que sea de aqui. apañol... jejeje.... pues eso, seguir asi y mejorando esta super room que merece la pena seguir con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a las 5 horas y media y un compañero cerca de las 6. tambien es muy relativo los usos de la pantalla no es lo mismo estar jugando que navegando por internet. la bateria tiene una capacidad LIMITADA no espereis mas de eso si alguien quiere autonomia para todo pillaros una bateria de 5000mha de esas que abultan por detras y vereis como conseguis 10h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalas le haces después los dos wipes? Si la respuesta es no, hazcelos!
Última edición por Fenix100 Día 22/12/13 a las 14:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
tema hola blue
Lo he instalado y hecho los dos wipes y solo me cambia el icono de ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pesa el tema que has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la V11, casi 4 horas pero dos días completos sin cargar. Es con batería zerolemon que dura un poco más.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: aunq yo llevo el black... pero usaba antes el holo y cambiaba tambien solo ese icono... |
|
|
|
Alguien podría pasarme el fichero zip para cambiar la cortina, no lo encuentro.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el voy se puede coger el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
El v11 coge el 4g?
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

prosigo con mis 6 horas de pantalla, algo que cada vez se oye menos por estos lares y cero problemas, me seguiré asomando a ver si en la próxima actualización se puede mover el hispasat y ya me lo pienso.