![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus
vengo de cyanogen y actualmente estoy con kit-kat 4.4.2 la oficial de google , que por cierto da errores con gapps he de flashear el modem para 4.3 tambien o me sirve el que tengo ahora ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v11 me da unas 3 h de pantalla y la v10 me daba unas 4 con uso medio.. sera cosa del kernel o es el mismo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo kernel y la misma version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Klaus el grabador de llamadas no funciona.. se queda el movil bloqueado y no hay otra que quitar bateria..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira en wanam en telefono y habilita desde ahi el boton de grabar llamada a ver si no se queda bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Funciona a la perfección al igual que la llamada tripartita
|
|
|
|
hola chicos alguno de vosotros tiene un emulador en vuestro s4 es ke me e instalado el ppsspp y todos los juegos me van lentos ayudadme
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees los comentarios veras que hay problemas de rendimiento y no esta demasiado pulido ese tema.
|
|
|
|
pues vaya porkeria de ke nos sirve tener el mejor mobil si luego no van las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso usa un pc o una psp ten en cuenta que un movil tiene miles de funciones mas y un sistems operativo diferente a una consola. si quieres jugar comprate un movil mas barato y con lo que ahorras te compras una psp o psvita. No esperes que por tener un movil caro vas a tener potencia para todo a d mas influye mucho el software tb y es desarrollo del programa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
De cuando acá un móvil sirve para juegos exorbitantes! ? Digo... compra un psp o un Atari de perdido
|
|
|
|
Chicos con que kernel andáis? Llevo el faux pero tengo muchísimos despertares. Algún proceso de Google me esta jodiendo!
|
|
|
|
Me uno, no me funciona el grabador de llamadas ni manipulando el wanam xposed.
|
|
|
|
Activado y nad sigue quedandose pillado..
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos, yo prosigo con mi klaus lite 5, y sigo sin ver que ventajas tiene estar cambiando de ROM cada 15 dias...
prosigo con mis 6 horas de pantalla, algo que cada vez se oye menos por estos lares y cero problemas, me seguiré asomando a ver si en la próxima actualización se puede mover el hispasat y ya me lo pienso.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el talexop y, la verdad, es que, de momento, ningún reinicio... Lo cambié porque no me funcionaba el Onavo Count, se me cerraba constantemente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

prosigo con mis 6 horas de pantalla, algo que cada vez se oye menos por estos lares y cero problemas, me seguiré asomando a ver si en la próxima actualización se puede mover el hispasat y ya me lo pienso.