![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Instale la version lite v11 y va genial la rom, pero mi duda es que dice que tiene instalado busybox que no se muy bien ara que funciona, pero que es necesario para modificar y instalar cosas , es como un ayudante de root o eso tengo entendido, no lo veo por ningun lado instalado, alguien sabe si viene ya de serie? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no. Usa font installer va perfecto y hay mas variedad
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Seredib.
Me estoy volviendo loco he realizado todos los wipes y redet como decis menos el resert de la tarjeta SD y sigo teniendo las carpetas de Titanium y whatsaap en el telefono, creo que me voy a dar por vencido y voy a tratear asi con el telefono jejeej. Sabeis por que me puede pasar esto?? Si he realizado todos los wipes y reserts como dice en el tuto :S Saludos, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, pero como lo he realizado yo el funcionamiento de la rom sera correcto no? O la primera vez es recomendable formatear la ds interna? Many thanks compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien y no tienes cosas raras dejalo como esta, si empiezan problemas de procesos detenidos si venir a que o cosas mas seria si es recomendable
|
|
|
|
hola, he visto que va superbien la rom, y la verdad es que tener ayuda del propio cocinero para mi es fundamental.
muy buen trabajo, pero el link de la superlitle de la v11 va bien, pero no descarga ni a patadas... con el gestor de descargas me da error y en la propia pagina solo he podido llegar a un 35% y hay se queda parado, a ver si se puede resubir por favor.... |
|
|
|
tengo un problema con el wifi me tarda mucho en activarse y no me guarda las contraseñas alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el kernel? o tienes el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ups, lo siento serendib, jejeje Última edición por Fenix100 Día 21/12/13 a las 14:55:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
con el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
descaegate de la ota el kernel faux y el script de limpieza de kernel.
entra en recovery flasea el limpiador y cuando ternine, sin reiniciar ni nada, flasea de nuevo el kernel faux |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado algun mod o algo o solo has metido el tema? si es solo el tema bajalo de nuevo y en recovery haz wupe cache y wipe dalvik y vuelve a flasear el tema
|
|
|
|
Sí le puse el tema y después lo de el cambio de icono de batería para el tema ese es lo único que hice lo de los Wipe no hice Wide pero cuando lo estaba falseando ponía wiper así que lo hace sólo pero ahora probaré a hacerlo otra vez pero haciendo yo lo Wipe y os cuento saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si teniendo un S4 i9505G con version 4.4 banda base xxuemj7 y num. de compilacion KRT16S.S005.131116 podria poner esta ROM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»