![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como puedo poner el mod de la linterna presionando el volumen? Y hay alguna manera de poner la linterna el los toogles de la cortina?
Gracias. De momento va de fábula la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalando de nuevo el módem también? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
V11 Full funcionando perfectisimamente!! MUY BUENA ROM Solo decir que vengo de V9 lite y la unica pega que le veo es que en cleanmaster pone que toooodo el rato esta ejecutandose svoice, shealth, swallet y mil apps asi... estoy dudando si poner la V11 lite... pq con la tonteria hay mil aplicaciones que se van activando y van chupando bateria asi por la face :S La gente en general que utiliza lite o full??? ya ireis comentando :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, estaba interesado en la v11, pero tenia una duda, si instalo despues algun tema, se pierde los mods que lleva? como el de llamada en los contactos y eso?
hay algun mod para ventanas transparentes? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks! Da gusto así la verdad. Gracias por toda la información y ayuda que dais y sobre todo la paciencia que tenéis. Os las da un novato muy pesado aquí presente.
Tengo duda respecto al marcador Knox. Me meto en modo download y no me aparece este marcador. ¿Dónde puedo verlo y estar más seguro de que no tengo Knox? Un saludo y gracias a todos por la ayuda!! |
|
|
|
Lo mismo hay alguna configuración buena para ese kernel y podemos utilizar esa aplicación lo mismo así le sacamos partido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Buenas compis llevo la v10 full le e instalado el tema Trueicon desde OTA pero los toggle no se me han puesto los de la foto se han puesto blancos que tengo que hacer para que aparezcan?
y al poner el tema este me a cambiado el icono de ajustes al cuadrado antiguo y quisiera saber si se puede cambiar por el redondo que trae la stock un saludo y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y hay alguna manera de poner la linterna el los toogles de la cortina?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que tal yo ando por aqui y muy feliz con la rom la duración de la batería excelente me ha sorprendido mucho la verdad y el audio más que perfecto con la herramienta de fauxaudio esto si que levanta el audio perfecto no puedo pedir más 😊 bueno en realidad si jeje a ver si alguien me orienta, miren tengo el módem MKF tengo buena señal y todo pero cuando me conecto a los datos móviles tengo una gran descripción ya que la velocidad es muy mala y de repente no quiere conectar a Internet que puedo hacer? Alguien me orienta en eso por favor? Soy de México y tengo el i9505 de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
Yo con la v11 mas que contento tambien, lo único que no me gusta es el puñetero wifi, que no va bien, tiene sus dias
, pero eso ya no es problema de la rom, lo dicho un 10 para la V11
|
|
|
|
Aquí les adjunto una captura de mi cielo de batería a mi parecer excelente, me quedaba un 27% con 3 horas de pantalla, es genial a mi gusto
|
|
|
|
hola chicos anoche instalé la ROM y va muy bien lo unico que tengo muchisimos despertares y todos los provoca este proceso de google:
com.google.android.gms sabeis como lo puedo solucionar?? es que se bebe la bateria por segundos sin tocar el movil llevo el kernel faux alguna solucion? gracias |
|
|
|
Pues la verdad es que no me gusta como queda, y si lo puedo poner el toogles no necesito desbloquear la pantalla de bloqueo. jejejejje
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|