![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla mas antes de flasear, me gustaria conservar configuraciones de cuentas y las conversaciondes de whatsaap etc... entiendo que si vengo de una rom stock y quiero poner esta rom al hacer los wipe se borran todas la aplicaciones y datos del movil, por otra parte he leido que no es conveniente utilizar el titanium, hay alguna otra manera de conservar esta informacion o no es posible??
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora la tengo mas liada e instalado el modem I9505_XXUEMK8_MODEM y ahora me pone al arrancar Firmware upgrade encountered an isse. Please select recovery mode in kies & try again. Alguna solucion? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que sea de 4 archivos y si tienes knox activo tendra que ser igual o superior la ka base que te instalo knox. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... Pues nada a buscar la rom y a probar muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mas dificil de lo que es....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta ON...
al final lo recupere poniendo el modem y el recovery y ya arranca... GRACIAS!! ahora poner la v11 DDDDDUn saludo.. y gran trabajo el que haceis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero bueno con cagadas es como se aprende, asi hago limpia .Una cosilla ya tengo instalada la ROM y la version superlite y en donde pone: Recordad: para actualizar y/o instalar de cero. Si tienes PhilZ: Wipe data Wipe system Wipe Cache Wipe Dalvik Format system Format cache Format sdcard (altamente recomendable) ojo esto formatea la sd interna hacer una copia de seguridad de los archivos que no querais perder. Entre en recovery y de wipe solo vi data system y cache. No encontre ninguna opcion de wipe dalvik , no format system ni format cache.Se hace automatico con los wipe que hice o hay dentro de recovery algun apartado para hacer todos? Se me ha instalado perfectamente y va muy bien, una pequeña anecdota , venia de la 4.2.2 de Orange, y con todas las app que tenia instalado y la basurilla de orange samsung etc... de RAM utilizada 0.89 Gigas, en esta 4.3 superlite recien instalada tengo 1,1 Gigas utilizados. Mmmm imagino que sera la 4.3 que incorpora mas cosas pero con lo liteada que viene no se me ha extrañado en eso jejeje.No se si es normal o solo me pasa a mi. Mil gracias y saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo un tema de los que vienen en Otra Klaus y quiero volver después al que venía por defecto en la rom, ¿Cómo lo hago?
Un saludo |
|
|
|
Klaus ayudame a quitar ese telefonito de los contactos jeje, no me guta, echame un cable por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Instala despues de wipe cache/dalvik la rom. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/mdL
Recovery nuevo de philz de fecha de ayer 20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el wipe dalvik caché está en Advanced (creo que es la 1ª ó 2ª opción) Ya nos cuentas...
Última edición por Fenix100 Día 21/12/13 a las 07:30:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y ya la tendrías en Stock y sin perder nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sabéis xq no puedo poner el widget de tapatalk, le doy pongo el foro de htcmania pero no me aparece en las pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta faux clock se me queda ejecutándose en segundo plano todo el tiempo, decir que sólo lo abri y cerré para ver que era. Hay que configurarlo ? Como hago para que no me funda la batería o aunque este en segundo plano no consume? Que cantidad de dudas que desconocimiento burrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|