![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yunior2605 Día 20/12/13 a las 16:20:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dia de perros, que antes fue un fail
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Lo del gps lo tengo TODO desactivado :S en ajustes- mas- ajustes de ubicacion :S:S no tengo ni idea de k puede ser
2- Entonces para que la Rom sea mas personalizable es mejor la lite que la full no :S?? REEDITO! Es verdad lo del GPS es solo un bug que al reiniciar ya se soluciona! MERSIII Última edición por vito90x Día 20/12/13 a las 16:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fuentes si pasa que da fc y se esta revisando, pero usa font installer, esta en ajustes, rom control.,
REferente a los sonidos, siguen los mismos sonidos que samsung mete, es algo que no se ha modificado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve el Modo Lectura? Aparece en el panel de notificaciones activado por defecto. ¿Alguien me dice su finalidad?
SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Da un tono mas calido (amarillento) a las aplicaciones, sirve para dañar menos la vista en las apps que seleccionas, yo por ejemplo lo tengo en el whatsapp y el explorador de internet, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo deshabilitar el escaneo de medios en el arranque, lo puedes hacer usando el script que hay en la OTA. Cuando quieras puedes habilitarlo de nuevo. Si lo deshabilitas, es posible que la galeria y demas no vean contenido que copies a la SD. Aqui la referencia original de mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409780 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le doy a reiniciar en recovery desde el menú extendido y solo resetea no entra en el recovery ...
Le doy con las convinaciones de teclas power + volumen + y home y nada no entra ... Que puede ser ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo download, prueba a flashearlo de nuevo por Odin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Aquí tienes uno, no es la ultima versión pero creo que te valdrá... https://mega.co.nz/#!gcAEzILA!IR7V5i...F51ScsywYB5oqM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Llevo trasteando la rom unas horas y he notado que al poner la música a reproducir (sin auriculares) se oye más baja de lo normal, aun estando al nivel 15 que es el máximo. Sólo me pasa a mí? Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tendré que mirar para no subir el contador knox o flasear el recovery no lo sube ?
|
|
|
|
|
Cita:
Rom instalada correctamente!!! Bueno por si le sirve de alguien tenia un error flasheando la rom, esto es lo que hice para poder solucionarlo: - Formatear externa en FAT32 - Volver a descargar la rom (pueden haber fallos durante la descarga) - Volver a rootear (por lo que parece en el proceso perdi el root) Agradecer a htcmania, todo el trabajo que haceis, a klaus99 por la rom, a los usuarios que me han ayudado y en especial a Serendib que me ha estado respondiendo tanto por privado como en publico. Un crack si sr. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biguri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear un recover personalizado sube el contador KNOX WARRANTY VOID a 0x1 en caso de que tengas el nuevo Bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pequeña:
Parece que he perdido los permisos root según he Riot che caer He seguido los mismo pasos que segui para flashear la Tom Modo download meto el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 en pda se instala se reinicia pero no me sale la app superuser y no soy root según checker Puede que tenga que hacer antes wipes o que puede ser? gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|