![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Chequea el MD5 de la ROM que has descargado y si no es igual vuelve a descargar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Últimamente siempre me decanto por philz para cambiar es simplemente desde recovery o desde odin para cambiar a twpr
|
|
|
|
Dia de perros en el norte.
Última edición por gogua Día 20/12/13 a las 16:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente libfe de knox, no sube el contador
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de una rom de stock 4.2.2 sin knox , tiene la rom de orange oficial con la base MGA que se supone que esta libre de knox.Soy root ect... Mi pregunta es, ¿Tengo que flasear antes el modem? O intalo primero la ROM y despues meto el modem. Imagino que se podra cambiar de modem cuando se deseé, no? Otra pregunta , al cambiar el modem imagino que se cambiara la base, no?? No tendre problemas si instalo un modem libre de knox. Perdonar si pregunto mucho, y muchas gracias si me podeis ayudar, estoy deseando probar la version lite que tan bien se habla por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue todos los pasos del primer post y veras como es mas facil de lo que parece. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Al intalarla es necesario hacer wipe? Se pierde el root y recovery custom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Hola que tal soy nuevo por estos lados je je pues solo decir que acabo de instalar la rom y la verdad me ha gustado ya veré su desempeño como sale el día pero por el inicio va bien espero así siga su recorrido y por aquí andaré más seguido, de momento gracia por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el gestor de tareas original de la stock que aparece al hacer pulsación larga en el Home?
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a wanan xoposed/ sistema/ comportamiento del boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cambia el CSC del terminal?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc siempre se cambia por el que lleva la rom, en este caso la V11 lleva el español.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié en su día con el CSC Select a PHE... era por saber si lo mantenía.
Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya estoy con la V11 full!
Queria comentar 2 cosas: 1- El GPS siempre lo tengo activado :S y eso que hasta he deshabilitado que las aplicaciones usen la ubicacion... alguna solucion? 2- Alomejor es que me he acostumbrado a la superlite, pero veo la full muy cargada de apps no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La full como su nombre indica trae todo lo que traeria una rom stock de samsung salvo las app que klaus mete para personalizar el movil, ota, xposed etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom ya trae flash player instalado, yo puedo ver videos en páginas web sin problemas. Saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»