![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fernanhood Día 20/12/13 a las 00:02:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
no se es una 64 gb samsung la he formateado en fat32 como me han dicho y metido la rom pero es cierto que parece que hay un problema con la ruta.... que no tengo ni idea de como solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mete en recovery y mira en mount a ver si tienes marcado micro sdcard
Si es que si copia la rom en la externa vuelve a recovery advance > file manager busca la rom de la externa y copiala a la interna e intenta reinstalar desde interna |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia también es samsung 64Gb
|
|
|
|
ok pruebo y comento
Última edición por biguri Día 20/12/13 a las 01:37:48 |
|
|
|
vale lo he podido hacer pero me sigue saliendo
unable to find partition for path '/in error flashing internal_sd/klaus_rom... mismo error puede que haya perdido el root??? porque el twrp me dice cuando quiero hacer reboot que no soy root y que si quiero instalar superuser... le digo que si con el swipe y se reinicia pero ya esta Última edición por biguri Día 20/12/13 a las 01:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez que haces eso reinicia y sigue saliendo lo mismo cuandi intentas flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1 con odin mete en PDA, el archivo CF-Auto-Root-….tar.md5, y dar clic en Star luero reinicia en recovery e intenta instalar philz o twrp y luego intenta de nuevo flasear la rom Última edición por Serendib Día 20/12/13 a las 02:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y me gusta bastante es bien fluida y todo pero noto que el teléfono en ocasiones se calienta demasiado será por la configuración del Kernel. Si fuese asi existe una config recomendada para el kernel que trae esta rom y lo otro es que instale flash player pero aun asi tengo problemas con los plug in que puedo hacer al respecto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo la superliteada, compre el galaxy gear, y no me funciona el S voice aunque lo descargue como apk ni el samsung apps correctamente, crees que con la full se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Viniendo de una rom oficial como es la ultima española de noviembre Mk8 Mk3 se puede meter directamente esta Rom , ¿Ya esta rooteada? o hay que hacer algo mas... Cuales son los pasos a seguir. Gracias. supongo que el modem ni tocarle? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aqui recomendamos TWRP, en la primera pagina hay un manual sobre su instalación y funciionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Espero puedas responder, me da error al instalar y me sale esto:
assert failed: package_extract_file("boot.img", "/tmp/boot.img") (Status 7) Installation aborted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
assert(package_extract_file("klaus/boot.img", "/tmp/boot.img"), Has comprobado el md5 para ver si se te ha descargado bien? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|