![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que estamos libres de knox obviamente no sube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problema con los launcher cada vez que retornas te pregunta con que launcher quieres si touch u otro en este caso el nova auqnue con otros tambien pasa.
He visto un link que habla de ello pero solo me pasa en uno de los S4 en los otros va ok? puede ser por la base 4.3? Base MKE? Alguja idea? Ya he probado de todo borrar valores reinstalar etc.. pero no damos con ello. |
|
|
|
Hola ya tengo instalada V13 hace un par de dias y va super fluida, el consumo es pronto pero ha mejorado bastante de la stock, pero una duda con el codigo *#06# no me sale el imei, me he pasado con los wipes y formats, o no tiene porq salir asi? tengo copia de la carpeta efs. Gracias.
Última edición por alexpil Día 30/01/14 a las 14:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar la V13 -full wipe, venía de la V8- y veo que el wanam no funciona para cambiar la posición del reloj. Ni puedo actualizarlo. Y no puedo instalar el flasheable del OTA con la versión 2.7.0
Hay que esperar al flasheable de Klauss con la nueva versión, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se de que stock estará pero si estas en la 4.2.2 hazlo así sin problemas no te subirá pero si estas en la 4.3 sigue el tuto que hay en el foro y busca el que te explica para rootearlo sin que te suba el knox |
|
|
|
Si que sale, tenía la duda porque hice varios format sin seguir manuales, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahí sale tu imei lo tienes bien y no esta corrupto si no saldría en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es volverán los iconos stock de batería WiFi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En administrador de aplicaciones busca en todas la app touchwiz y abajo del todo le das a borrar valores predeterminados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya os escribo desde la v13 y sigo sin que me salga el icono de grabar llamadas lo llevo sin nada... de que puede ser?? Ya me paso la v12 tambien y con la v11 si me salia.uploadfromtaptalk1391097515137.jpg
Última edición por meiko_S9100 Día 30/01/14 a las 17:02:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale el de grabar, pero en gris y no me deja pulsarlo, ni idea de porque sera, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en gravity box tienes alguna opción que active la grabación de llamada y si no buscala en wanam y reinicia a ver si sale
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»