![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi metodo es casero....jeje...aspirador y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces problemas de polvo en el sensor no?? Soluciones rusticas jeje
|
|
|
|
Pues la verdad que ahora de momento me esta funcionando todo el tiempo le e pasado un poco la aspiradora como dice Bulerillas y funcionaaa jejeje parecia una broma pues no jajaaj saludos y gracias y ya ire contando si vuelve a fallar un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy ahora mismo en la V11 con superlite, usando el kernel faux, y la verdad es que el movil a veces se queda colgada la pantalla y empieza a hacer capturas como loco, puede ser del kernel?, voy a actualizar ahora a la V13.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa KT que es el mas recomendado, en la ota lo tienes y descargar e el WiFi fix de la otra también, flasea el fix y luego el kernel
Última edición por Serendib Día 29/01/14 a las 18:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema con el menú extendido del volumen haber si alguien le pasa. A mi si lo pones a tope la barra no me suena el volumen multimédia en cambio si le bajo un cuarto si. Si le bajo un poco más no Suena y así Aló largo de toda la barra se corta varias veces. A alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy muy contento con esta rom va super fluida. Me quedare un tiempo con ella.
Desde que le cambie la apariencia al tema google edition ahora no puedo cambiar los iconos de la bateria desde la aplicacion Battery Style.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo el mod de cambio de batería de la ota para ese tema y volverá a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Una cosilla. Se podrian poner los numeros en blanco de la bateria digital nambers??
|
|
|
|
Esta en rom klaus en la apk battery style
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las baterías del mod? Es algo mas complicado de hacer luego le echo un vistazo
|
|
|
|
Si son los del mod. Es q azul no pega mucho jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|