![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he visto repetido muchas veces por aquí lo del flashear el fix del wifi si por ejemplo usas el kernel KT. para q funcione el wifi. Yo uso este kernel y he probado varios como talexop, faus o ausdim y no he tenido problemas en la conexión wifi sin usar el fix. Es curiosidad mas que nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES. y MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN ESTUPENDA ROM que no me canso de agradecer.
He instalado todas vuestra Rom hasta esta V13 y todas funcionan de maravilla. Tengo una pregunta y es que segun he visto parece que tiene instalado el DUAL BOOT aunque no se como funciona y queria instalar la V13 como primaria y la PACMAN de segundaria realizando un tuto de HTCmania del foro y queria saber si se puede instalar haciendo los pasos que me dice instalando varias aplicaciones como DualBootSwitche ,DualBootPatcherAndroid y DualBootUtilities , etc o no hace falta porque ya esta preisntalado en esta V13. UN MILLON DE GRACIASSSSSS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegue a pensar q lo del fix este era para usuarios con Knox..., pero por lo que veo no. |
|
|
|
Instalada la V13 con tema Negro y va muy bien.
Ahora personalizando con Wanam y Zooper. Por ahora va quedando chula, para mi gusto, claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube la 12 tambien con KT y Talexop y todo bien... Quizas sea cosa del router q tengo... a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel KT al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para entrar en dichas apk que si las veo en administrador de aplicaciones pero no se donde estan para poder abrirlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon perdon, que ya veo que estan en OTA. Lo siento, Voy a ver si soy capaz de hacerlo o la JODO jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto era que con algunos kernel sin fix cogía señal pero a duras penas y no mantenía la contraseña y otras veces ni cogía señal de ningún WiFi ni propio ni cercano. Cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 NANDROID BACKUP ANTES DE EMPEZAR Última edición por Ajenaton-Droid Día 28/01/14 a las 23:36:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo creyendo que con KLAUS no hay ninguna por todo, sobre todo por el equipo y las respuestas rapidas que haceis, ASI DA GUSTO. ![]() ![]() Se me olvidaba, es aconsejable instalar el TWP O EL PHILH que ya tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta lo que necesites, encantado si te puedo ayudar. A mi me gustan los dos, pero para instalar la Pac de Secundaria necesitas CWM, es un poco pija en eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, buena precisión, la Pac no se instala con Phil, con el resto si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Instalare la CWM por si acaso, aunque me dicen que funciona bien con Philz. y tienes mucha razon en que siempre esta este equipo tan maravilloso, por eso es la mejor de todas las Rom que he probado y son muchas desde que trasteo moviles y son unos cuantos, desde HTC basicos , todos los Samsung, y ahora estoy con un LG, e incluso algu CLON CHINO. Es un no parar, pero mola un monton. En vez de estar viendo la mierda de tele que tenemos, me entretengo y disfruto trasteando. UN SALUDO Y MILLONES DE GRACIAAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»