![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa tuya jeje ten en cuenta que lo unico que se cambian son png, no es ninguna app ni nada. Son cambios de imagenes unas por otras. Yo uso la chrome3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si, y la tengo agregada, incluso puedo reproducir videos y fotos desde la galeria en la tele, pero en ajustes/screen mirroring no me la encuentra
|
|
|
|
Por preguntar, tu tv no tiene opción de screen mirroring? Igual tienes que hacerlo así, desde la tv. Así lo hago yo...
|
|
|
|
Yo he estado trasteando y no he visto esa opcióm, donde ves tu ese apartado en la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me sacais de la duda tengo knox activa o no?
Última edición por conde33 Día 28/01/14 a las 19:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no pone nada de knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo tienes admas creo que en la captura que has mandado deberia de poner 0x1 si lo tienes en vez de 0x0
Yo no tengo knox activo y tampoco me sale nada de knox en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo ahora lo eh cambiado a imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el del compi que quería saber si tenia Knox activado jejeje pero ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
V12 llite y faux. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la tv,, no he tocado nada. |
|
|
|
Me funciona.
![]() Pero yo voy a Menú-》Red-》Configuración de AllShare-》Screen Mirroring A todo esto, todavía estoy en la V12 Lite. Última edición por maluco Día 28/01/14 a las 22:04:22 |
|
|
|
Salu2 Campeón!!! Podrías actualizar el modem para nuestra zona para usuarios sin knox suramérica...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»